·.¨.¨·.
.¨·¨.¨
·.·¨..·
.¨·.¨.·
¨.¨·.¨
Cerró sus ojos y sonrió sintiendo la brisa tibia de la noche, las luciernagas estaban brillando mucho más esta noche, una nueva poderosa mariposa iba a nacer
Un libro dorado estaba colocado en un soporte de madera en medio de dos columnas llenas de velas decorativas, este tenía una tapa llena de pequeños detalles en color anaranjado y en medio una mariposa tallada a mano, de oro, este libro tenía un espacio donde iba colocada una llave para poder abrirlo, algo me decía que no iba a ser fácil encontrar esa llave
...
Me levanté sobresaltada tirando las sábanas que me cubrían, no fue un sueño, ayer estuve con mis padres, me dijeron que Mattheo vendría después a por mi.
Fije mi mirada en el gran ventanal de mi habitación, este daba hacia el bosque detrás de mi casa, pude ver desde aquí como mis tíos y mis padres se adentraban en el para hacer la rutina de mañana, la cual consistía en observar a las mariposas y reponerle la comida.
Pude escuchar como la puerta de mi cuarto se abría despacio, no me molesté en girar la cabeza ya que sabía bien quien era, mi abuelo siempre abría la puerta así por si todavía seguía dormida, pude sentir como me puso una mano en el hombro, ahí fue cuando decidí mirarle.
Buenos días abuelo.- Le salude bostezando ligeramente mientras le daba un abrazo por la cintura, el me abrazo por la cabeza y me dio un beso en ella.
Buenos días querida.- Me dijo con una sonrisa.- ¿Cómo dormiste? .- Me preguntó burlonamente, yo solo lo miré sin entender, el por otro lado dirigió su mirada a las sábanas tiradas, yo lo miré nerviosa y con una pequeña sonrisa.
Je je, lo siento.- Le dije mientras agitaba rápidamente las pestañas como una niña buena, solía hacer eso cuando era pequeña y quería ir a investigar el bosque yo sola.
Echaba de menos ese gesto.- Me dijo mientras me ponía una mano en el mentón y reía, yo también termine riendo con el, cuando se dirigió hacia la puerta se dio la vuelta para mirarme.- Por cierto, tus primos y tu abuela ya han preparado el desayuno, te estamos esperando para comer.- Me informó con una sonrisa, yo se la devolví asintiendo.- Por cierto.- Yo me giré hacia el completamente.- Me alegro de que hayas venido, aunque sea por poco tiempo.- Eso último lo dijo mas para el que para mi, aunque logré escucharlo y solo lo miré triste, sabía a que se refería, el solo asintió y se fue dejándome sola en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasy←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...