·.¨·.¨·.¨·.¨·.¨·.¨·.¨·
·.
.·
T/N.- Me llamo alguien, miré hacia atrás y pude ver que el que me había llamado fue...
Mattheo Pov's
Pasé por un pasillo ya que este daba hacia la entrada al patio trasero del castillo, cuando doble una esquina pude fijarme en una puerta de madera que había entre abierta, me acerqué y por el hueco que quedaba pude ver que se encontraban dos personas dentro, no sabía muy bien quiénes eran, pero si podía fastidiar lo que sea que hacían allí dentro, sin duda lo haría.
Sin pensarlo dos veces agarré el mango de la puerta y la abrí, ahí es cuando descubrí que las dos personas eran Draco y T/N, ¿Qué hacían ahí dentro? ¿Y porqué estaban tan juntos?, saqué esos pensamientos de mi cabeza ya que no me importaba, me recargué en el marco y como si mis cuerdas vocales tuvieran vida, salió un tono un tanto grave para el que quería usar, pero estuvo mejor de lo que pensaba.- Vaya, vaya.- Dije despacio y con ese tono de voz ronco.
Los dos se giraron a mirarme .- Se puede saber que hacéis aquí.- Les pregunté manteniendo el mismo tono y la misma mirada.
No es de tu incumbencia.- Me dijo el rubio, Ja ¿Quién se cree este?, se acercó para encararme pero no me moví ni un centímetro, no quería darle el placer de pelear, antes de que llegara a mi, una mano le cogió el brazo para guiarlo a la salida, esa mano era de T/N que le tomaba con delicadeza.
Como si de un impulso se tratase, antes de que saliesen, puse una mano en el marco inferior de la puerta haciendo que me recostara de un lado, T/N levantó la cabeza para mirarme, yo ya la estaba mirando, o mejor dicho a esas cosas que tiene en la cabeza, una vez que me miró, se le formó una sonrisa.- Nos podrías dejar pasar ¿por favor?.- Me preguntó amable, odio que sean amables conmigo, y más cuando no me temen, esta chica no le afecta nada ¿o que?
Sin rechistar quité el brazo que estaba entre las cabezas de los dos, y me eché hacia un lado para dejarlos pasar.- Muchas gracias.- Me dijo T/N con una gran sonrisa, no lo iba a negar, esa chica es linda, demasiado tierna también, pero no es mi tipo, nunca he tenido una relación estable, y tampoco me he enamorado de verdad, solo amores de una sola noche.
Los vi salir y dirigirse hacia el patio, allí también me dirigía pero no los quería volver a ver, asi que me dispuse a caminar para el otro lado.
No sabía a donde me dirigía, y al parecer ya había dejado de llover así que solo quedaban esas nubes en el cielo que después de la tormenta siguen ahí esperando a ser arrastradas por el viento, pude ver un gran árbol, recuerdo este sitio, cuando le pregunté a esa chica porque no me temía, en fin, dejando esos pensamientos de lado me senté en un banco que había por ahí cerca y me recargué en el, al parecer me quedé dormido mientras la brisa me acariciaba la cara porque al abrir los ojos pude ver el atardecer.
De repente sentí algo encima de la cabeza, con cuidado lo cogí entre mis manos y al abrirlas pude observar que era una mariposa monarca, un momento, yo esta mariposa la he visto antes...
Ay no.- Oí a alguien detrás de mi, me giré para ver quién era, al hacerlo pude ver como T/N venía corriendo hacia mi dirección, exacto de eso recordaba esta mariposa, son suyas, las que siempre la acompañan en el pelo.
Lo siento muchísimo.- Me dijo una vez estuvo al lado mío, la vi con una mirada divertida ya que estaba un poco despeinada por la carrera y recuperando el aliento.
Son tuyas, ¿verdad?.- Le pregunté, por dios que pregunta más estúpida, obvio que son suyas, nadie está tan loco para ponerse mariposas en el pelo y que le queden tan bie-- espera, en que estoy pensando.
Si son mías jeje.- Me contestó, una vez recuperó el aliento, con una sonrisa, esa chica ¿no se cansa de sonreír?
No...te preocupes.- Le dije relajando un poco la cara, no todo el tiempo tenía que parecer un malote, con delicadeza acerqué mi mano, con la mariposa, hacia ella, me miró un mini segundo y acto después acercó su mano despacio para poder agarrarla con suavidad, una vez la tuvo entre sus dedos, se la acercó al pelo y la posicionó de tal manera que no se cayese y no se enredara con el pelo.
Cuando terminó me miró de nuevo, y me regaló una gran sonrisa, mucho mas grande que otra cualquiera que hubiese visto.- De verdad gracias por atraparla, no se que hubiera hecho si se hubiese perd--.- No le deje hablar, porque me levanté de mi sitio para poder irme.
Denada.- Le dije en un tono bajo pero a la vez alto para que me escuchara, y sin ni siquiera mirarla, me fui.
A lo mejor fui muy borde con ella, pero no quiero ser su amigo y tampoco encontrármela de nuevo.
··.¨··.¨··.¨··.¨··.¨··.¨··.¨··
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo hayáis disfrutado, escuchaba la canción "True Love" de Pink mientras escribía este capítulo jajaja, ¿os gusta esa canción? a mi me encanta jajaja.
Porfi voten, byeee ···
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasia←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...