Entramos y mi abuelo se me quedo viendo con una expresión de completa confusión.-Profesor Dumbledore, la señorita convirtió a un estudiante en un animal- la profesora me apuntó con su dedo índice acusatoria, vaya manera de empezar el día.
-¡PERO DÍGALE PORQUE!- exclamé -Draco Malfoy, ese rubio oxigenado quería atacar a Harry a su espalda, como un cobarde, ¿y si le hubieran hecho daño que? Acepto cualquier tipo de castigo que me quieran asignar pero de ninguna manera me voy a arrepentir de mis actos, si le hubiera hecho daño a Potter todos ustedes estarían deseando que alguien hubiera hecho algo, en vez de reclamarme deberían darme las gracias porque Merlín sepa qué cosas tenía pensado Malfoy hacerle- me defendí claramente furiosa, me parecía injusto que solo a mi me hayan llamado a recibir tal castigo.
-Señorita Dumbledore no utilizamos la transformación como castigo aquí- hablo finalmente mi abuelo muy sereno -recibirás un castigo por tus actos y Malfoy igual y me aseguraré de no ponerlos juntos, puede que luego se lancen un crucio y no quiero arriesgarme. Ahora retírese y vaya a cenar, en la noche regrese para que cumpla su castigo.
Al decirme eso salí de ahí, más tranquila, al menos ahora sabía que ese hurón iba a recibir su castigo.
Llegue al gran comedor y cuando me senté Harry, Hermione y Ginny me bombardearon de preguntas.
-¿Que ocurrió?
-¿Te expulsaron?
-¿Vas a estar bien?
Preguntaron los tres.
-No ocurrió nada, no me expulsaron, solo me tienen un castigo para hoy en la noche y si, estaré bien, ahora, si me lo permiten desearía comer un poco.
Empecé a comer y cada quien hablaba de sus cosas, la pelirroja y la castaña hablaban sobre los chicos de Durmstrang. A Her sé que había uno que siempre la observaba, pero ella no le ponía atención y Ginny solo los veía de lejos, según ella era demasiado rudos, hasta intimidantes y yo estaba de acuerdo con ella.
Ron y Harry aún no se hablaban, me sentía mal por ellos.
-Gracias por lo de hoy, estuvo genial- dijo Harry con cierto brillo en sus ojos -no tenías porque hacerlo.
-¡Es cierto Dumbledorsita!- la voz de George gritando desde el otro lado de la mesa me aturdió -Estuviste increíble- hablaron ambos gemelos al unísono.
-Gracias, pero es magia muy sencilla, cualquiera lo hubiera hecho- lo solté con tanta sencillez, de verdad no tenía intensiones de soñar arrogante.
-Pero no cualquiera viola las reglas- rebatió Harry sonriente.
Terminamos de cenar y yo iba caminando junto a Harry a la oficina de Dumbledore, él se ofreció a acompañarme así que acepte.
Hablábamos por el camino sobre lo gracioso que se veía Malfoy enojado hasta que llegó un chico alto y castaño de Hufflepuff.-Ademas de hermosa muy inteligente- se dirigió a mi aquel chico interrumpiendo mi conversación con Harry -Soy Cedric Diggory- Potter lo miro fijamente, podría jurar que cierto enojo desprendía de su mirada.
-Un gusto, si sé quien eres, estás participando junto a Harry en el torneo- le sonreí -Gracias por los cumplidos, es un placer conocerte.
Antes de que el castaño pudiera decir algo el azabache me tomo del brazo y me empujó suavemente haciéndome caminar.
-Lo siento Cedric, continuarán esta conversación luego, ella tiene algo que hacer.- aceleró su paso y por lógica haciendo que mis cortas piernas casi corrieran para poder igualar su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...