Habían pasado meses de vacaciones y yo evidentemente vivía en el castillo. Mi cuerpo había cambiado, estaba más desarrollada, mi cintura y cadera eran más mascadas pero eso de aumentar en estatura no es para mi, seguía igual en eso, me juraba que ya había superado a Harry.
Hermione y Ron siempre me enviaban cartas pero el solo me envió una la cual no conteste, me preguntaba cómo estaba y como me sentía por ya ser parte de Hogwarts.Lo que tuvimos fue solo un simple experimento de adolescentes, así lo veo yo. Ya en dos días empezarán las clases y estoy bastante emocionada, la verdad
Tengo mi propia habitación en Slytherin, ventajas de ser nieta del director, supongo.Tocaron mi puerta.
-Pase- ya sabía quien era.
-T/n te traigo noticias- dijo mi abuelo incorporándose dentro de mi dormitorio -Harry se le ha llamado a juicio por usar magia frente a un muggle, quieren expulsarlo de Hogwarts y yo solicité que al menos lo citaran a una corte para poder saber que fue lo que ocurrió para que hiciera tal cosa- continuó el con un tono de voz calmado.
-¿Lo querían expulsar sin saber su versión? Eso hubiera sido injusto.
-Se encuentra ahora camino hacia la orden del fénix, ahí también están tus amigos, no sé si quieras ir con ellos y así verlos- propuso él.
-¿Tu irás?- pregunté.
-No, necesito atender unos asuntos para el juicio de Harry. Entonces... ¿irás?
-Esta bien, claro- dije contenta, me emocionada el hecho de volver a ver a mis amigos.
~.~
Llegue a dicho lugar y todos se presentaron, conocí al padrino de Potter, los padres de los Weasley, a una chica en particular que me agradó muchísimo Tonks, ese era su nombre, su esposo y otras personas que formaban parte de la orden.
Yo estaba en la habitación junto a los gemelos los cuales me han hecho reír a carcajadas desde que llegue, con Her, Ron y Ginny.
Entro Harry, estaba mucho más guapo, su cabello era más corto y era mucho más alto. Wow, realmente se veía bien, pero no debía pensar en eso, así que me propuse en mirar a los demás al mi alrededor.
Granger se abalanzó sobre él y no paran de hacerle preguntas. El azabache se dirigió a saludarme y yo solo le extendí mi mano a lo cual el me miro extrañado y solo la estrecho.
-Es un gusto verte, Potter- dije con una media sonrisa, sentí una corriente de energía cuando él tocó mi mano, pero no, yo ya lo superé, estoy segura.
-Es un placer verte, t/n- soltó mientras me devolvía el gesto.
Los gemelos aparecieron y plantearon la idea de escuchar todo lo que decían los de la orden y lo hicimos, hasta que el gato de Hermione se comió el artefacto con el que estábamos escuchando.
Mientras cenábamos explicaron porque el profeta decía tales mentiras sobre Harry y como Voldemort estaba recaudando su ejército pero Molly se enojó haciendo que la conversación parara.Todos nos estábamos ubicando en las habitaciones donde íbamos a dormir hasta que alguien me toco el hombro.
-¡Harry!- exclamé sobresaltando por el susto -Me espantaste, idiota.
-¿Porque no respondiste mi carta?- inquirió firme mirándome fijamente, deseando poder saber la verdad basándose en mis expresiones.
-Mi pluma no tenía tinta- nunca había dado una excusa más estúpida en mi vida.
-Claro, si tú lo dices- dijo con su voz impregnada de sarcasmo -¿Hasta cuando estarás así?
-¿Así como?- hablé secamente.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...