Pov. Harry Potter:Entre y todo estaba desordenado, se notaba que a ella no le gustaba ordenar su habitación.
-¿Una habitación para ti sola?- era de esperarse, es la nieta del director.
-Bueno ya sabes porque- dijo ella entre risas -siéntate donde gustes, yo estaré aquí- se sentó en su cama apoyándose en el espaldar y empezó a escribir en un libro, parecía un diario, me senté a su lado y rápidamente lo cerró, como si escondiera algo ahí.
-¿Qué es eso?- le pregunté intentando tomarlo ella rápidamente alejó el libro de mi.
-Nada- respondió nerviosa -No es de tu incumbencia igualmente- lo escondió debajo de su almohada y destapó la comida que le había traído -Que buen gusto, Potter.
Obviamente tengo buenos gustos, me gusta ella, me encanta, pero ese no era el tema.
-Elegí lo que tenía servido en mi plato el día que me robaste mi comida en el gran comedor.
Rió ante eso -Aun te acuerdas? Me impresionas - dijo ella volviendo su mirada a su plato, empezó a comer a mi lado.
-Claro que me acuerdo, me acuerdo de cada día que pase contigo- expresé con nostalgia notable en mi voz pero eso no pareció ablandar su postura.
-No hagas eso- ordenó ella mirándome amenazadoramente a los ojos.
-¿Que cosa?- inquirí totalmente descolocado, ¿que había hecho ahora?
-Decir cosas como esas, no lo hagas.
-No te estoy mintiendo, t/n, ¿qué te ocurre?- pedí una explicación, me estaba empezando a estresar.
-No sé si eres menso o te haces- dijo ella con una mano en su frente -A ti te gusta desde el año pasado Cho, le dijiste delante de mí que éramos mejores amigos cuando a mi se me notaba lo mucho que me gustabas, la invitaste al baile a ella y cuando viste que te rechazó acudiste a mi como segunda opción. ¿Crees que tienes derecho a hablarme bonito después de haber jugado conmigo de esa manera? No, Potter y he estado intentando no sentir este maldito consquilleo en el estomago cada vez que te tengo cerca pero ¡NO AYUDAS!- término de decir enojada, con la respiración dispareja por haber hablado tan rápido, tanto era su enfado que me daba mas miedo que Hermione. Y eso ya era bastante grave de por si.
-Si está bien, lo admito, me gustaba Cho al principio de el año pasado pero eso fue antes de verte. La invité a ella antes que a ti porque tú venías de ese colegio lleno de clase, con chicos que son muy elegantes y yo solo... soy yo. No sé francés, no uso ropa elegante, no tengo un cabello súper peinado y no huelo a perfume caro todo el día. En cambio tú eres y eras tan hermosa y refinada pero sin dejar de ser increíblemente estupenda, tenía miedo de invitarte y que me rechazaras. El día de la primera prueba cuando me besaste pensé que solo fue de la emoción de ver a tu amigo vivo. El día de la última prueba le dije todo eso a Cho porque no sabía que era lo que tú me hacías sentir, ¡PORQUE NUNCA LO HE SENTIDO POR NADIE!- no le mentí, todo lo que dije era verdad. Nunca había sido tan sincero en mi vida.
-Si no te gusta ella entonces, ¿quien te gusta?- inquirió ella con genuina curiosidad, esa pregunta no era muy Slytherin de su parte.
-¿Acaso no es obvio? Por Merlín, t/n, me gustas tú. Me gustas desde el día que pasaste bailando por esa puerta con tu uniforme incompleto y me lanzaste mariposas negras en la cara. La cara de idiota con la que siempre te miro porque no puedo disimularlo y me delata. Dios, todo Gryffindor sabe que me gustas sin yo siquiera decirlo, ¿y tú no te das cuenta?- la miraba a los ojos mientras decía todo eso. Su mirada se iluminó y podría jurar que se me derrito el corazón solo con verla.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...