Desperté, me salté el desayuno, no quería tener que ver a Harry a los ojos después de lo de anoche
Así que caminé hacia la primera clase que teníamos, DCAO con la piñata rosa.
En el camino me topé con Blaise.-Oye, negro quemado, ¿sabes con quien compartiremos esta clase? Dejé mi horario en mi habitación- pregunté mientras caminaba a su lado.
-Para nuestra mala suerte tenemos clases con los Gryffindors y por órdenes de Dumbledore nos sentaremos con alguien de la casa contraria, ya sabes, para ir eliminando la rivalidad que existe entre ambas- dijo el con una mueca de desagrado notoria.
-A mi si me agradan algunos Gryffindors. No todos son insoportables, ¿sabías?- respondí con una ceja en alto.
-Bueno si tú lo dices- soltó el sin importancia.
Llegamos, solo habían dos puestos vacíos
Uno junto a Seamus y otro junto a Potter, evidentemente tenía que elegir uno pero Blaise rápidamente se sentó al lado de Seamus, dejándome sin más remedio que sentarme junto al azabache.-Buenos días- exclamo él con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño al que le había regalado un nuevo juguete.
-¿Que tienen de buenos?- murmuré yo por lo bajo de mala gana.
-Oye siento mucho lo de anoche, mi intención no era incomodarte ni que te sintieras acorralada, simplemente seguí las reglas del juego. La botella te apunto conmigo y- lo interrumpí.
-Potter, ¿podemos por favor no hablar de lo de anoche? Estuvo mal- solté sin más.
Por debajo de la mesa puso su mano en mi pierna y apretó levemente mi muslo tensándome al instante.
-Pues cuando te quitaste la venda y me besaste no parecía que te sintieras mal por ello- susurró en mi oído con voz ronca, eso causó una sensación increíble dentro de mi, no sabía que era pero era diferente.
De repente entro la profesora Umbridge sacándonos a Harry y a mi de nuestros pensamientos.
Empezó a dar explicaciones sobre que eran los TIMOS.-Trabajen duro y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrías ser severas- dijo con esa voz chillona e irritante.
Empezó a repartir unos libros mientras explicaba unas bobadas sobre las leyes del ministerio.
-Aquí no dice nada para hechizos de defensa- exclamó confundida Hermione.
-¿Hechizos de defensa? No se para que los necesitarías en mi clase- rebatió la vieja cara de sapo.
Explicó que aprenderíamos magia de una forma "segura", esa señora está más loca de lo que parece.
-¿De que nos serviría? Si nos atacan será un gran riesgo- exclamó Potter a mi lado.
-Deben levantar la mano para hablar en mi clase.
Según ella solo necesitamos lo teórico para graduarnos.
-¿Y como nos preparará para lo que existe en el exterior?- disgusto desprendía de la voz de Harry, sonaba bastante irritado.
-No hay nada en el exterior, ¿quien te imaginas que atacaría a niños como tú?- inquirió ella con esa sonrisa psicópata.
-Ah pues no lo sé, tal vez Lord Voldemort- dijo el azabache firme, tenía razón en cada palabra que salía de su boca, todos alrededor empezaron a murmurar cosas. El ambiente se volvía tenso y palpable.
Ella aseguró que era una mentira.
-No es mentira, lo he visto, luche contra él.
-¡Esta castigado, señor Potter!- finalmente grito Umbridge enojada.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...