-¡Ginny espera!- había corrido tres pisos arriba tras ella hasta que se volteó enojada -Harry y yo... no es lo que piensas.-Entonces explícame por qué dormías de esa manera con el, abrazados t/n, ¡como un jodido par de enamorados!- espeto
-Escúchame muy bien Ginevra Molly Weasley- respondí, tal vez no de la mejor manera pero la forma en la que me hablo tampoco fue la correcta -Harry y yo no somos nada, solo somos amigos, somos... como hermanos.- mentí en esta última parte, yo jamás vería a ese azabache como un hermano.
-¡Es tu ex! Es lógico que aún te guste.
-Pero no me gusta.
-¡Pruébalo!
-Ginny yo a ti no tengo que probarte nada, confórmate con saber que él no me gusta y punto. Puedes ir y besarlo si te da la gana porque yo por él no siento nada.- mentí y note que su vista se dirigió al pie de las escaleras y volteé a ver. Potter estaba ahí escuchando todo.
-Bien, te creo- volvió sus ojos a mi con una sonrisa genuina y siguió escaleras arriba mucho más tranquila.
Harry me miro con cierta tristeza y yo lo seguí.
-Harry- no me hizo caso -Harry- tampoco -¡Harry!- exclame en un casi grito y él volteó.
-¿Que?
-Lo que escuchaste no es lo que piensas.
-Lo sé, pero igual dolió.- me dio una sonrisa triste y se fue a la sala junto a los demás.
Me senté en uno de los escalones estresada, ¿no podía durar un tiempo tranquila con Harry sin que algo sucediera?
La señora Weasley llegó y se sentó a mi lado lo cual me sorprendió bastante.
-El amor joven- suspiró -bastante complicado para corazones tan inmaduros- no sabía qué decir ante su comentario y solo le di una sonrisa a boca cerrada -No te avergüences conmigo, escuche lo qué pasó y es difícil, dos chicas y un solo chico. Creo que ambas saben a quien pertenece el corazón de Harry- me miro dulcemente -algunas veces personas secundarias salen lastimadas pero ese dolor sanara así que no debes limitarte a ser feliz con quien quieres.
-Hermosas palabras señora Weasley, pero créame que no voy a dejar que alguien sufra por un amorío mío.
-Ese es el problema, que por no querer lastimar a una persona terminarás lastimando a dos.
-¿Dos?
-A ti y a él- apuntó con su dedo a Harry quien reía con Ron mientras recogían las cobijas y bolsas de la sala -piensa muy bien, pequeña, la vida es muy corta como para no disfrutarla junto al que amas por miedo.
Se levantó y se fue a la cocina, yo me quede ahí, mirando como una idiota enamorada a Harry mientras reía, cuando lo hacía sus ojitos se volvían pequeños tras esas gafas redondas, su piel pálida iluminada por la luz de las ventanas y sus perfectos dientes que al estar riendo se dejaban ver acompañados con pequeños y casi insonoros carcajeos. Aparte mi mirada y tapé mi cara con mis manos ¿que iba a hacer? No quería lastimar a Ginny, ella era mi amiga.
Ese día transcurrió con tranquilidad, Potter y yo distantes y la pelirroja como siempre dándole miradas extremamente coquetas que llegaban a ser incómodas.
En la noche ya todos estábamos en las habitaciones que nos correspondías, Ron compartía la suya con Harry, los gemelos dormían en la de ellos y Her y yo dormíamos en la habitación de Ginny.
-¡Chicos bajen todos!- grito la señora Weasley y todos obedecimos -miren esto- apuntó un aparato cuadrado parecido a una caja pero con la parte delantera con una especie de cristal -lo compro Arthur, es una especie de aparato muggle.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...