Pov t/n:Cuando abrí mis ojos me di cuenta que seguía todavía en la cama con Harry, desperté acostada en su pecho, revise debajo de las sábanas, ambos seguíamos desnudos y me levante de golpe a buscar ropa pero al poner los pies en el suelo mi entrepierna ardió, haber tenido sexo dos veces en una noche al parecer te pasa factura.
Solté un pequeño quejido y volví a sentarme en la cama.Harry estrujó sus ojos y se colocó sus lentes.
-¿Problemas para levantarte?- su voz era ronca y mañanera. Apoyó su dorso al espaldar de la cama mientras me miraba con cierta burla en sus ojos.
Bufé y al empezar a escuchar puertas abrirse recordé que nadie debía darse cuenta de que dormí con Harry.
-Levántate cuatro ojos y vístete- me volví a levantar y el dolor seguía ahí pero lo ignoré tratando de disimular lo más posible, le lance sus pantalones en la cara a Potter y cuando fui a recoger mi vestido noté que seguía húmedo.
-Ponte mi camiseta- el azabache me lanzó la camisa que llevaba puesta anoche y me la puse, me cubría a la mitad de los muslos así que estaba bien.
-Escúchame bien- capte la atención de Harry -todos están empezando a salir, por lo tanto, tienes que ir al baño del segundo piso, yo iré corriendo al de planta baja para que no sospechen que dormimos juntos.
Él obedeció y salió como un fugitivo escapando de la cárcel. Luego de arreglar la habitación después del desastre que hicimos en ella me fui corriendo al primer piso y entré al baño, me duché y salí.
-Buenos días t/n- hablo Ginny, sus ojos azules analizaron mi vestimenta -¿esa camiseta no es de Harry?
Me la había puesto otra vez ya que no había llevado ropa para cambiarme -Esto- me señale -Oh si, lo qué pasó es que me bañe, no traje ropa para cambiarme y vi esta camisa aquí, ni siquiera sabía que era de él- mentí.
-Ah, está bien ¿sabes dónde está el?
Cuando abrí mi boca para responder llego Potter y alterno su vista entre ambas, llevaba un calentador gris junto a sus típicas camisetas unicolor.
-Hola Harry- la voz de la pelirroja desprendía alegría.
-Hola Ginny- respondió en seco.
El azabache se acercó a paso acelerado hacia mi esperaba que no dijera o hiciera algo que me pusiera en problemas con la Weasley.
Llego a mi me abrazo de frente pasando sus brazos por mis hombros empujándome más hacia el, puse mi cabeza es su pecho entrelazando mis brazos en su cintura y con el rabillo de mis ojos vi a la pelirroja mirándonos fijamente.
Cuando intente separarlo de mi el tomo mi cara entre sus manos y plantó un suave beso en mi frente.-Te quiero.- dijo en un susurro contra mi piel y se fue.
Ginny se fue y me miro con decepción, no hice ni el mínimo esfuerzo en seguirla, al fin y al cabo no tenía porque darle explicaciones de nada.
El día transcurrió aburrido, Ginevra sin hablarme y pasando tiempo con Hermione, los chicos hablando de quidditch y los señores Weasley hablando de cualquier cosa. Me dediqué a escribir en mi diario como siempre y a leer uno que otro libro hasta que llegó la noche.
Todos nos habíamos vestido para la cena de navidad de esta noche, estaba abajo con la castaña y Ron hablando sobre porque Lavender y él daban diabetes mientras Potter estaba en una reunión con Lupin, Tonks y el señor Weasley. Cuando ellos salieron vi entrar a Ginny con una bandeja de galletas.
-Disculpen chicos... debo ver algo- me levante y me fui a espiarlos, no porque desconfiara del azabache, solo lo hice para ver qué pretendía hacer la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas negras +18 (Editando)
FanfictionEsta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia Mágica Beauxbatons para el torneo de los tres magos, donde conocerá al niño que vivió. ¿Se enamorará de él encantador Harry Potter? -Si me...