El ojimiel se encontraba buscando prendas entre su guardarropas. Tenía planeado empezar ha investigar sobre el chico de rojizos cabellos. No sabía como sería la relación ahora con el pecoso, pero de igual forma no quería que lo viese o siguiese cuando iría ha buscar información sobre el.
Encontró algo que le serviría. Una Bomber negra con capucha, unos Vaqueros azul oscuro con roto en la parte de la rodilla. También usaría un cubre bocas negro. Algo muy simple.
Agarrando su mochila, llaves y demás cosas salió de casa rumbo a la preparatoria, listo para obtener información del ojiesmeralda.
Al salir al primer recreo, directamente se dirigió al aula de castigo, donde muy seguramente se encontraría la supervisora de castigo, Dulce.
Siempre se aseguraba que no se viese su rostro ante NADIE.
Tocó la puerta del aula de castigo, escuchando un; "pase' como respuesta. Accedió ha entrar, no sin antes mirar ha su alrededor, verificando que no lo viese ni lo siguiese nadie. El moreno observó cómo la castaña estaba escribiendo. No sabía el que era.
— Buenas tardes en que te pu... — No terminó la mayor.
La ojiverde no dijo nada al ver ha esa persona encapuchada. Vio cómo esa persona cerraba la puerta atrás de el, empezando ha caminar hacía ella.
Ya al estar cerca de su escritorio se quitó la capucha y el cubre boca.
— ¿Álvarez? ¿Pero porque vistes así? — Preguntó
— No quiero que nadie me reconozca...—
— ¿Por? —
•••
— Necesito tu ayuda Dulce...—
— ¿Mi ayuda? ¿para que? — Preguntó curiosa.
— Hace dos días me he encontrado ha Lolito por la calle...y algo me dice que el no es como aparenta... —
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...