14: Trabajo En Pareja

85 13 1
                                    

Las horas pasaron y un nuevo día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron y un nuevo día había llegado.

El moreno se encontraba probándose el nuevo uniforme, que para su mala suerte, sus padres ya le habían conseguido el dicho el día anterior, fuera de ese habían comprado uno extra.

Se había quedado sorprendido con el resultado. En realidad no le quedaba mal el dichoso uniforme. Mirándose al espejo se auto-elogió. Antes decía odiar aquello, pero ahora teniéndolo puesto empezaba a reconsiderarlo.

—Joder, pero que sexy—Soltó a la nada

Se mantuvo así durante un rato, mirándose al espejo y elogiándose a si mismo, con orgullo de el como se le veía aquél uniforme. Se convencía de que a él le quedaba mucho mejor el dicho que a cualquier otro de sus compañeros.

Así mismo como se encontraba, mirándose al espejo, se le pasó media hora en lo mismo, si no fuera por una alarma del móvil que ciertas veces sonaba para recordare el que tenía que irse seguramente el tiempo se le pasaría en ello. Soltando un suspiro pesimista, se alejó del espejo, tomando sus cosas y saliendo de la habitación. No pensaba tomar el desayuno, no le apetecía, solo quería llegar a la preparatoria para confirmar que era el que mejor se veía con el uniforme, necesitaba elevar más su ego.

 No pensaba tomar el desayuno, no le apetecía, solo quería llegar a la preparatoria para confirmar que era el que mejor se veía con el uniforme, necesitaba elevar más su ego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue nada mas llegar, cuando se decía así mismo que si era el más sexy con el uniforme entre las personas que se hallaban en el patio principal. Aunque aún habían unas que otras personas que no lo usaban, seguía convencido de que era al que mejor se le veía.

Pero una pequeña desilusión le entró, cuando se encontró con su querido amigo ambarino. Tenía que decir que era una buena competencia, también se le veía bien, pero no iba a decir que incluso le quedaba mejor. Para él, no le llegaba ni a los talones, nadie se veía mejor que él, se decía.

No dijo mucho más que un "Te queda bien", para el mayor, quien también opinó lo mismo para el azabache.

No era como si estuviera pensando que hacer para verse mucho mejor que su compañero, eso nunca.

El sonido de la campana para ingresar a la primera clase sonó, haciendo que se distrajera de su guerra interna por encontrar una manera de verse mejor en todos los sentidos, su compañero no era ni sería mejor que él.

Bully Love [Loliplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora