Tras llegar a la oficina del “director”, ambos chicos quedaron sorprendidos al toparse con Dulce, quien al parecer, era la nueva directora. Pero eso era lo de menos.Luego de informar a la castaña lo que sabían, inmediatamente la mujer llamó a la policía, era un tema delicado. Inmediatamente la policía acudió al llamado, evacuando a los alumnos y llevándose a los “sospechosos”, junto a ellos, se les permitió a ambos morenos ir junto a la policía. Llamaron prontamente al padre del secuestrado y este, tal como un rayo, llegó a comisaría tan pronto como pudo.
Ya en la sala de interrogación, a los sospechosos se les hizo un montón de preguntas para reunir datos y pistas. Fue cierto tintado el que estuvo en la mira, más acosado que algún otro, pues era el principal sospechoso en lo que se llevaba hasta el momento.
— ¿Dónde esta el chico? —
— Ya os he dicho, no lo sé —
— Entonces dime, ¿quién lo sabe? — Interrogó el agente, quien no quería recurrir a amenazas para hacer hablar al joven.
El mencionado no decía nada, estaba asustado. Quizá debió pensar en las consecuencias de sus actos antes de haber sido cómplice de su mejor amigo. Temía por el destino que podía esperarle, no aceptaba la idea de pasar años en una jaula.
— ¿Cuánto... cuánto tiempo estaré en prisión? —
— Por ser cómplice de secuestro...de unos diez a cuarenta años. Pero si colaboras con la investigación, podemos intentar que tu condena no sea tan larga. —
El muchacho suspiró, de una u otra forma, aunque atendiera a lo que se le pedía, estaba seguro que su condena no iban a ser unos simples diez años. Era conciente de que haber sido el primer y mejor aliado de cierto chico iba a traerle problemas tarde o temprano. Ser cómplice del secuestro al hijo de uno de los hombres más poderosos y adinerados del mundo era demasiado grave. Ese hombre, con tan sólo un chasquido de su dedo podía hundirle la vida a él y a cualquiera, por mantener a su hijo a salvo. Pero que podia decir él, al principio le parecía divertido ordernarle a cierto pelirrojo que molestase a los demás, para su propio entretenimiento. Pero vaya que ahora se arrepentía como nunca. De haber sabido antes quien era el padre del muchacho...
— Mangel lo secuestró. —
— Eso ya lo sabemos. —
— Mangel es sobrino del 'Mayor Terrorista', supongo sabréis de quién os hablo... —
Tras los vidrios, los agentes, los chicos, el padre del pelirrojo y demás implicados se quedaron callados, pues el hombre mencionado era mundialmente reconocido, su nombre era una señal del por qué.
— El padre de Mangel es un conocido político en Estados Unidos, pero es Español. Dejó la custodia de su hijo a cargo de su hermano. Ese terrorista crío accidentalmente a Mangel para que siguiera sus pasos. — Suspiró — Mangel está obsesionado con Lolito, y aprovechó su "poder" para secuestrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...