Pues bien. Se necesitó de una petición que se llevó a juicio al día siguiente después de la llamada, en la mañana, lo antes posible, para tener así un permiso del gobierno; para llevarse unos cuantos policías y otros militares del país hasta Australia, por si la reunión tenía inconvenientes.
No fue necesario transportarse en un avión, ya que especialmente la fuerza militar se encargó de transportar a la policía, como al hombre de cortas hebras rojas hasta allí, abarcaron el viaje en la tarde, ya que el vuelo hasta el país oceánico tardaba al rededor de veintiún horas, y era importante llegar al lugar establecido horas antes.
El hombre de rojizas hebras, por orden de la policía, tuvo que quedarse en la capital de Canberra, por si llegase alguna noticia, tanto del país presente como de España.
Ahora volvamos al presente.
Quince hombres del gobierno, diez Españoles y cinco Australianos estaban en barcos, navegando por el Río Gordon, lugar ubicado en Tasmania, a la costa sur de Australia. Ya se podía aclarar, que en Tasmania no había mucha población, junto a eso, que en este río era muy improbable ver personas a no ser de que fuese un día turístico, y especialmente para ese día se restringió la entrada a cualquier turista por ese hecho, no había preocupación por esa parte.
El río, a simple vista parece con aguas negrinas, a pesar de esto, era extremadamente puro y tan suave como el cristal temprano en la mañana, dando estos reflejos de la selva tropical que crece a la orilla del río.
Al llegar a la tierra que el sujeto desconocido de la llamada mencionó, en una de sus tantas orillas, los quince hombres armados bajaron con cuidado, pues bien sabido era que el río era ondo, también, que varios animales habitaban por esos lugares, por lo cual, de pies a cabeza era un peligro encontrarse ahí, sin contar que tal vez, podrían encontrarse hombres armados por la zona. Era de vital cuidado caminar por ahí.
Si bien no era la hora acordada, los hombres caminaron hasta la dirección que se les fue indicada, les daba más posibilidad a cubrir la zona.
Así se pasaron las horas, hasta que llegó la noche, era el tiempo y el lugar acordado, no había señal de que alguien estuviera cerca, o que llegara. Luego de dos horas, un sujeto...no, ¿un joven? No parecía adulto, tampoco era de una estatura alta, parecía casi un niño, y eso alertaba más a las autoridades. De cabello negro, un extraño gorro negro, camisa blanca, cinturón de espalda, corbata roja y lo que más resaltaba, una especie de papel o, ¿máscara? Blanca con una extraña cara, sonrisa a color negro que resaltaba más que lo demás.
El sujeto, chico, joven o lo que fuera, se acercó al centro con las manos en la espalda, no parecía armado, o con alguna intención de atacar, solo se quedó allí, contando los hombres que habían, mirando a uno en especial que se acercó con exageración hacia él, superándole en altura.
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...