Llegó el nuevo día que el castaño tanto había esperado en la noche, no perdía ni un solo segundo en su habitación, y tal como un rayo al caer ya estaba de salida a las instalaciones de la preparatoria, vistiendo pintas casi idénticas a las de los días que con anterioridad había vestido. Con la misma intención de no ser descubierto por el chico de pecas y hebras pelirrojas.
Llegó a la parada de autobús sin demora, donde ansioso se movía de un lugar a otro.
Era un misterio para él lo que sucedía, era como una novela y un final que sin duda no llegaría a perderse.
Cuando el autobús arribó, con rapidez subió mientras jugaba con sus dedos que yacían inquietos por la duda de lo que pasaría pasadas unas horas.
Al ya haber pasado las primeras clases, no fue siquiera necesario esperar a su compañero ya que este había salido a la vez junto a él del aula dirigiéndose a la cooperativa. Acción que le parecía realmente extraña. El esperaba que, como habitualmente pasaba, el mayor se quedara un rato con cierto albino, charlando un rato hasta que su paciencia se agotara y tuviese que arrastrarlo; pero esta vez no fue así.
Se preguntaba si quizá habían tenido una disputa o algo por el estilo, no verles pegados era bastante extraño en momentos como las primeras clases.
Percatándose de que estaban ya en la cooperativa, él al igual que su acompañante decidieron pedir un zumito a gusto. Y aprovechando que ya estaban en una mesa alejada del alboroto, optó por preguntar a su compañero el por qué de su actitud extraña anteriormente manifestada al albino.
— Fargan — Llamó su atención.
—¿Si? —Dijo con desinterés mientras bebía con alegría del zumo como un niño pequeño.
— ¿Habéis peleado tu y Willy? —
— ¿Peleado? —Dijo con duda cuando le escuchó, sin entender a qué venía la pregunta. — No...¿Por qué la pregunta? —
— Es que no has estado pegado a él como chicle cuando salimos — Dijo con ironía mientras le daba un sorbo al zumo
— No tenía que preguntarle o hablarle, ya hemos hablado de todo en clase. — Aclaró con una sonrisa amplia — Además, tengo curiosidad por saber qué dirá el otro chico.
El menor entre cerró los ojos al escuchar lo último nombrado por el oji-ámbar. Le parecía extraño que antes se negaba a ayudarle con ese tema y ahora estaba más que interesado por saber sobre ello.
— Por cierto Auron, quien sigue en la "lista" — Dirigió nuevamente la palabra el moreno de mayor estatura.
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...