15: El Beso

122 12 4
                                    

⚠Advertencia⚠

Este capítulo tiene contenido "explícito" (No es muy fuerte según mi punto de vista pero de ante mano aviso) Pero si está un poco subido de tono.

Si no te gusta este tipo de contenido o eres sensible a él, recomiendo que no leas el capítulo.

Si no te gusta este tipo de contenido o eres sensible a él, recomiendo que no leas el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un moreno nervioso yacía en los aposentos de su hogar.

Se acercaba la hora que el moreno le había acordado al oji-oliva, y su casa estaba hecha toda un desastre. Lo que más le preocupaba era su habitación. Aunque bien sabía que por ninguna circunstancia dejaría al pelirrojo solo, ni mucho menos que entrara en la privacidad de su habitación, tenía cosas allí que para él eran demasiado vergonzosas, raras en general.

Con todo el desorden que se encontraba por la entrada y sala principal (Y todo el piso) no veía más remedio que esconder el desorden. Faltaban escasos quince minutos para que el nombrado llegara, que con cada segundo parecía que los minutos pasaban a segundos en instantes.

Habían pasado otros cinco minutos y por fin tenía todo listo, limpio y ordenado, aunque aún seguía preguntándose que pasó en el lugar el día, o la noche anterior, ya que él siempre mantenía todo en orden al no tener nada con que entretenerse. No quería tampoco imaginarse que era lo que sus padres provocaron para tal cochinero.

El sonido de la puerta de manera le alertó, entrando en pánico y revisando todo de nuevo. Tragando en seco firmemente se acercó a la puerta, antes de abrir suspirando profundo, tomando el mango de la puerta y abriendo esta de golpe con una leve sonrisa plasmada en su rostro.

La primera impresión que tuvo cuando vio al menor fue, extrañeza. Aún tenía el uniforme del instituto puesto. Su ceño estaba algo fruncido, una mueca en su rostro, sus ojos un poco rojos y bastante desaliñado. Dudas y teorías empezaron a surgir en la mente del moreno, ¿Que le sucedió en tan pocas horas? pero ignorando sus estupideces mentales le cedió el paso al contrario para que este pasara.

Al verle ya sentado, cerró la puerta que hacía tras él, acercándose al sofá en el que él oji-esmeralda estaba sentado, de esa manera haciéndose en el otro extremo. Al querer iniciar una molesta y divertida conversación sintió una sensación prácticamente parecida a enojo que desprendía el cuerpo del menor, una especie de tensión albergaba en el aire, como odio hacía su ser.

El mayor veía de reojo al pelirrojo, este reposaba su cabeza en ambas manos, mirando hacía la nada, se le notaba como a toda costa evitaba su mirada.

Tomó su tiempo para descifrar que querían decir las facciones molestas del pelirrojo, y aunque ya de sobra se sabía que estaba molesto no sabía porqué. Así pasaron los minutos entre una tensión silenciosa donde el mayor trataba de recordar algo que haya dicho o hecho para que el contrario no le dirigiera ni un respiro. Pasaron los minutos y el pelirrojo se cansó de no hacer absolutamente nada y decidió hablar.

Bully Love [Loliplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora