Ya habían pasado un par de días desde que la jornada estudiantil se había suspendido temporalmente, y el castaño aún seguía preguntándose el porque de tal acontecimiento repentino.
La razón no le quedaba del todo clara, podría ser cualquier cosa, pero aunque la respuesta se viera fácil de deducir para otros, para él era difícil el poder descifrar la razón. Era todo un misterio.
Prefirió no comerse la cabeza en ello y centrarse en otras cosas que viera más relevantes que eso, pero no encontraba el que. En el dilema de aburrimiento en el que se encontraba y buscar que hacer, terminó las tareas de esa semana, de la siguiente, y la que le seguía. Por la televisión no pasaban nada interesante, las series que estaban en sintonía las había visto ya, y las tenía memorizadas, hasta los diálogos sabía de memoria. Las labores en casa las había realizado antes del tiempo en el que normalmente acababa. No tenía mucho que hacer. En el silencio de su hogar se aburría, no encontraba nada que le entretuviese para hacer, todo lo había hecho ya.
En su desespero decidió salir a caminar un rato, el aire fresco quizá le vendría bien para distraer un rato su mente de lo que tanto le agobiaba y confundía últimamente.
Tomó lo primero que encontró en su guardarropa; un pantalón negro, botas negras altas y una camisa vino-tinto con estampado de flores, casualidad que planeaba ir a un parque de flores. Era algo casual, le gustaba bastante.
Tomando únicamente sus llaves salió de su departamento, sus manos un poco inquietas al bajar y pasar por los pasillos. Era mil veces una mejor opción bajar por el ascensor, pero él prefería usar aquella vez las escaleras aunque fuesen muchas y en la noche terminara con un dolor insoportable de pies. Saludando al portero cuando directamente salió de la residencia.
Se había dejado el móvil porque le apetecía pasar un rato tranquilo sin ser molestado por el aparato. No quería que el móvil le sonara cada dos por tres y arruinase su tranquilidad momentánea.
Por una parte le fastidiaba tener que caminar tanto sólo para llegar a ese parque. Tendría que pasar por la parada de autobús, y si ahora quedaba un poco lejos, no podía ni imaginarse cómo serían otros minutos. Aunque quizá también estaba exagerando un poco.
Caminaba con una tranquilidad con la que no se había encontrado hace ya un buen tiempo, le encantaba la sensación de no encontrarse preocupado por nada y disfrutar del momento pacifico.
En su distracción, un pequeño déjà vu invadió su mente. Por ese camino fue cuando de a poco pudo tomar una idea y un capricho de cierto ojiesmeralda, cuando se dio cuenta que el chico no era lo que se hacía ver, como se hacía llamar así mismo. Fue ese lugar donde por primera vez habían pasado un rato sin discusiones de por medio, pero a cambio de ello, fue grande y constante la incomodidad entre ambos, a excepción de algunas veces. El lugar donde descubrió una faceta del pelirrojo que no había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...