[Sin editar]
Nota de autora al final del capítulo🌘🌗🌖🌕🌑🌔🌓🌒
Khalid Price ☀️
Llegamos a mi casa con una sonrisa de satisfacción, ambos estábamos felices por lo que habíamos hecho esta noche. Ese idiota se lo merecía, pago su precio por estar casando adolescentes para violarlas no sé con qué objetivo.
-Des, tan deslumbrante como siempre, estas... diferente- se dirige Tarik a mi Des. Estos meses no han sido muy fáciles, entre entrenamientos, poniendo al máximo nuestros poderes en práctica, hemos tenido que evitarnos delante de nuestras familias. Y cohibirnos un poco delante de Caín. Según Des no quería hacerle más daño, así que acepte la condición de ser prudentes.
-¿Gracias? Creo- le responde ella un poco descolocada.
-Hijo que bueno que habéis vuelto, necesitamos hablar, te espero en mi despacho- mi padre a veces podía ser muy directo, era bastante frívolo y solo en escasas ocasiones mostraba su cariño. Me sorprendí cuando pidió hablar conmigo, no sé lo que estaría pasando, pero intrigado le sigo a su despacho.
Mi hermano Caleb va saliendo y le saludo antes de que se percate que mi padre quiere hablar conmigo. Mira con el ceño fruncido la situación, pero no interviene.
-¿Qué pasa padre?- le hablo cortante y con un tono bien frío, justo como él lo suele utilizar.
-Cariño no le hables así a tu padre- me sorprende la presencia de mi madre también aquí, esto comienza a ponerse serio, demasiado. Mi madre no solía meterse en nuestras reuniones improvisadas. Así que percibí que algo no estaba bien.
-Madre no se hagan los santos y hablen de una buena vez, que es lo que me ocultan esta vez- mis padres intercambian miradas dudosas y nerviosas. Me estremecí al intuir que no sería una reunión agradable.
-Khalid, creo que ya eres suficientemente grande como para saber lo que tu madre y yo hicimos... hijo antes de que juzgues, espero que sepas que te amamos muchísimo- me sorprendió escuchar a mi papá decir que me amaba, no sé cuando fue la última vez que sentí esas palabras salir de lo más profundo de su ser.
-Hablen de una buena vez ¿quieren?-
Noto que mi madre se pone tan nerviosa que se le comienzan a salir las lágrimas. Acá hay algo bastante raro.-Hijo tu... tu no... tú no eres nuestro hijo... biológicamente- y entonces mi mundo se detuvo en ese instante.
-¿Esto es una broma cierto?- mi madre aumento su llanto y eso me produjo punzadas fuertes en el pecho, entre sollozos niega a lo que mi padre acababa de soltar como un asqueroso escupitajo.
-No cariño... n-no es ninguna broma... tu padre por fin te está diciendo toda la verdad, y te pido, por favor que tengas calma y escuches todo- mi pecho se aprieta al escuchar a mi madre casi sin poder hablar. No, esto tiene que ser una pesadilla, no puede ser, no.
-¡HABLA DE UNA VEZ KEN!-
-Khalid ¿que ocurre?, tus gritos se escuchan abajo... - Desa se detuvo al analizar de la situación, y que mis padres estaban en ella.- Perdón, no me sabía que estabas con tus padres... yo... mejor, mejor me voy-
-No Des, te puedes quedar, tú también debes saber esta historia- le dice mi madre sorprendiéndome su petición.
-Karen no metan a Desa en esto--No Khalid, yo... ya sé suficiente, una cosa más para el montón, supongo que no me afectaría- conozco a Des lo suficiente como para saber que ella estaba allí solo para apoyarme, en lo que sea la locura que quieran contarme estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Price [En Edición]
Mystery / Thriller¿Cómo te sentirías al descubrir que todo en tu vida no es lo que parece? ¿Qué precio estoy pagando al vivir en una dimensión diferente, y que todo mi pasado sea una mentira? O como me dijo él una vez "que todo son verdades tan crudas que por eso es...