Chicos mil disculpas, no pude editar este capítulo puede que pronto tengamos editor así que esperen lo mejor, aún no sabemos los resultados del concurso así que nos toca esperar. Por otra parte estamos en la recta final. Así que no se vayan puchitos míos, se aproxima lo grande.
🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒
Del sol más ardiente y de la luna más hiriente
Nacen ellos siete de aquel eclipse resplandeciente
Un secreto habrá que guardar y una cruda verdad durmiente
Son solo sujetos usados para lo más doliente
Dentro de ellos se oculta un poder inminente
Que surgió de un supuesto vidente valiente
Hola, me has encontrado, eres inteligente
El sol saliente tendrá la respuesta en la luna creciente
Cuando se revele el secreto de aquel doctor necio
Y llegue finalmente el juicio
Ellos tendrán que dormir eternamente y así pagaran el precio
-Se supone que tengamos que descifrar esto- suelta Caleb sacudiendo el papel entre sus manos.
-Pues sí, no tenemos mucho tiempo, y si en lo que hay escrito en ese papel hay algo importante tenemos que descubrirlo- todos lo releemos una y otra vez sin llegar a ningún lado. Ni siquiera Tarik podía descifrar algo así.
Y no sé de donde, pero se me encendió la chispa.
-Chicos ¿Cuántos somos?- pregunto sin saber en realidad lo que sale de mi boca.
-Siete- responden todos al unísono.
-Esos siete somos nosotros, esos que nacieron en el eclipse somos nosotros siete... ese secreto que hay que guardar es todo lo que planea ECLIPSE...- me detengo volviendo a leer lo escrito por mi abuelo. –Somos sujetos usados para lo más doliente... fuimos creados para destruir a lo grande, fuimos creados para masacres, somos máquinas de guerra que destruyen todo a su paso- los chicos comienzan a comprender que esto habla de nosotros y Caleb me quita el papel de las manos para examinar y llegar a la misma conclusión que yo.
-Dentro de ellos se oculta un poder inminente, cada uno de nosotros tiene una habilidad fuera de lo común, podemos hacer cosas que solo uno salido de las manos de ECLIPSE puede hacer- todos asienten y el papel continúa rotando entre nosotros, esta vez Cara lee lo escrito con plena lentitud y paciencia para tratar de entenderlo.
-Que surgió de un supuesto vidente valiente, supongo que también intentó buscar palabras para que todo rimara-
-Hola, me has encontrado, eres inteligente... el sol saliente tendrá la respuesta en la luna creciente. Esto no tiene el mayor de los sentidos, se supone que aquí encontremos respuestas no dudas- Adio comienza a perder el control, yo intento concentrarme en lo que puede significar lo último que acabamos de leer, mientras que los demás chicos ya se ven agotados.
-Yo me iré a la cama, creo que esto no lo lograremos con este peso que tenemos encima, ha sido un día agotador-
-No tenemos tiempo, el eclipse solo está a un par de semanas y...-
ESTÁS LEYENDO
Price [En Edición]
Mystery / Thriller¿Cómo te sentirías al descubrir que todo en tu vida no es lo que parece? ¿Qué precio estoy pagando al vivir en una dimensión diferente, y que todo mi pasado sea una mentira? O como me dijo él una vez "que todo son verdades tan crudas que por eso es...