Capítulo I

184 91 53
                                    

Puchitos la nueva portada es obra de la maravillosa Wendolyn5568 recomiendo que la sigan tiene historias increíbles 😘.

Capítulo introductorio mis lectores bellos, espero que no sea tan tedioso. Solo tengan un tin de PACIENCIA, habrán muchas escenas
I N T E R E S A N T E S 🤫😉
pero tengo que ponerlos en tiempo y orden.
Que lo disfruten 😘

🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

Les comenzaría contando como es mi bello y misterioso pueblo, rodeado de frondosos bosques y unos veinte minutos para llegar a la "gran ciudad".
Que somos muy unidos y nos conocemos entre todos. Y que, como todos los pueblos, tener un legendario y famoso secreto que llama la atención de los turistas.

Pero en realidad no es así (no completamente), me acabo de mudar a un famoso lugar en las afueras de Ámsterdam, Países bajos. Un pueblo bastante extraño, ¿a qué me refiero con extraño? Pues no es algo muy peculiar llegar a un pueblo de personas solo asquerosamente ricas, que aparte de vestir su outfit tumblr, también vistan tarjetas ilimitadas, dinero en efectivo, y cheques gigantes.

No es que yo sea la chica de clase media del pueblo, la verdad tampoco me podía quejar. Mis padres tenían muy buen estatus, lo cual no se me haría tan difícil integrarme. Algo así como Harry Potter: eras reconocido por tu apellido o por la trascendencia de tus padres en la escuela de magia.
Pues justo así era en este pueblo, o tenías un buen apellido, o debías de tener una buena anécdota sobre la profesión de tus padres.

Narcisista, lo sé... pero eso no era lo más interesante del millonario pueblo. Algo extraño hay en la genética de las familias que todos eran perfectamente perfectos. Los chicos semidioses con una estructura soñada por todas las chicas en pleno brote de adolescencia experimental, sus rostros parecían que habían salido de las mismas manos de los supremos, cada chico tenía la majestuosidad de Zeus, sus cuerpos tenían el tallado perfecto del dios de las artes Apolo, sus músculos tan pronunciado como el dios Ares. Las chicas con su sensual y bello rostro pensado meticulosamente por Afrodita, una inteligencia enviada por Atenea y una pizca de toque demoniaco que se lo debemos a Hades.

¿Por qué me he mudado a un lugar como este? Me lo pregunté desde que mi madre se le clavó la idea en la cabeza que teníamos que cambiar de aires, y como mis abuelos murieron hace un par de años por fin quiso hacer uso de su herencia.

Unos cuantos millones y unas pocas propiedades, nada del otro mundo.
Sarcasmo... Creo que nada fue capaz de salvarme de las locuras de mi madre.

Una de las mejores cosas (o hasta ahora la única) tengo una muy buena vista desde mi habitación, así que disfruto de un tranquilo atardecer. Supongo que eso sea lo más normal aquí. Acostumbrarme a otro mundo no será fácil. Esta gente tiene su propio calendario, y sus propias leyes, pero creo que puedo sobrevivir.

En Howland está la segunda universidad más importante y famosa del planeta, ya digo, es un pueblo apartado del resto. Y justo allí es donde iniciaré en dos semanas.

Y dos semanas donde quizás no hubiera deseado que llegaran.

2 semanas después (Primer día de clases, 11 de septiembre)

Como todo lo de este lugar, la universidad TRUE es un completo lujo. Es bastante extensa con edificios pintados de color blanco y con sus columnas, asientos y otras decoraciones en negro y celeste. Cada aula con ventanales de cristal con vista hacia el área de deportes y otros terrenos. Un completo derroche moderno.

Price [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora