Capítulo XXVII

63 45 13
                                    


—Una verdad será revelada
y muchas mentiras serán enterradas, mucho dolor por el camino recorrido
que posiblemente cambie sus destinos.

—Te quedó genial Danu como siempre, pero... ¿eso es para nosotros?— pregunta Nara curiosa.

—Ups, creo que debemos comenzar, la obra aún no acaba.

—Solo pido que no nos mates.

No aseguro nada.

🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒

-Señoras y señores...sean bienvenidos a esta gala de iniciación.

-Lo que verán a continuación será, años de intenso trabajo, varios fracasos, pero lo hemos logrado por fin.

-Nuestro fundador ha llamado a este grandioso proyecto, el proyecto ECLIPSCE, en conmemoración al nombre de este lugar. Este proyecto se basa en crear para un mejor futuro, personas capaces... vamos a llamarlo de la manera más vulgar... personas capaces de matar sin compasión, sin sentimiento, sin importar a que o a quien se enfrenten, ellos serán nuestros héroes del futuro.

>>Hemos creado personas con una capacidad y poderes impresionantes. Estos individuos se resguardarán con varias de las familias asociadas hasta que llegue el gran día. Ellos fueron sometidos a las pruebas más difíciles y aun así supieron superarlas, por fin hemos encontrado a nuestro ejército, fuerte, valiente y, sobre todo, sin almas, gracias a ellos el gran día tendremos la oportunidad de ganar ante cualquier reto. Hoy haremos lo más esperado de los siglos, subastaremos a estas criaturas para...

-¿Qué ocurre?-

Una vez más me ponen a ver esas asquerosas grabaciones, suponen que si veo algo de mi pasado podría volver a resurgir de las cenizas ese poder que se me fue implantado hace años.

Yo solo sentía rabia por cada persona que me rodeaba. Aun no descubro para que me quieren exactamente, pero por lo que he escuchado, quieren lo que yo tengo, pero sería un proceso extenso y mortal para personas mayores de los cinco años.

Anel, la que me había enterado que era la hermana desaparecida de los Brent, era una completa psicópata. Me torturaba con la esperanza de que así saldrían a relucir esos estúpidos poderes con los que todos en este lugar estaban obsesionados.

Me hacían pruebas cada dos horas, me electrocutaban, me golpeaban con el único objetivo de incitarme a la ira, pero nada, eso no valía de nada.
Estaba muy tranquila viendo la grabación de hoy, cuando caigo en cuenta de algo.

Cada uno de mis recuerdos, cada flashback que a mi mente ha llegado.

Aquel día en el hospital subterráneo el insoportable pitido que sentía, la voz que sentí en mi mente. Todo cobraba sentido. Alguien más está pasando por lo que una vez pasé yo. Alguien está siendo sometido como una vez estuvimos todos nosotros.

Se produjo una explosión en el video y este empieza a temblar, cambia a otra cámara de seguridad, y la expresión no me cabe en el rostro cuando veo lo que exactamente mis ojos ven.
Todos esos niños en una capsula distinta, totalmente ajenos a lo que ocurre a su alrededor.

Esos niños...

Eran... los Price.

La capsula de Khalid se rompe, justo en el momento de la explosión y sale a toda furia dirigiéndose a mi capsula.

La rompe y me abraza... intentando protegerme. A su espalda se forma un campo como —¿un escudo?— que no permite que la explosión llegue a las otras capsulas. Si no hubiera sido por él, todos hubiéramos muerto aquel día.

Price [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora