La Sømbra se encontraba advirtiéndoles a un par de Doras Milaje, las cuales se encargarían de proteger la entrada al laboratorio para cuidar a sus hijos, que si algo les llegaba a pasar a sus pequeños no dudaría en cortarles la garganta y utilizar su sangre para pintar las paredes del castillo, señalándolas con su dedo índice.
Steve Rogers y Bruce Banner observaban el perfil de Natasha mientras se preparaban para subir a uno de los vehículos wakandanos.
Ella solo tenía ojos para la persona cuyo corazón era de piedra y resultó ser más puro de lo que sintió con el científico, quién la veía confundido por las muestras de afecto que demostraba a través de sus ojos verdes. Muy en el fondo sabía que su relación con la pelirroja, ahora rubia, se había ido por la borda cuando su alter-ego decidió subirse a aquella nave en la batalla contra Ultrón, y aunque estuviese dolido por ver cómo alguien más había logrado conseguir su enamoramiento, entendía que Natasha se merecía a alguien mejor que él.-Llegó unos meses después de que te fuiste-habló el rubio de barba ajustando su nuevo escudo, siendo el centro de atención del pelinegro-No pasó mucho para que se volvieran pareja, en verdad se gustaban.
-¿Cuánto tiempo han estado juntas?
-Dos años, pero cuando...cuando nos separamos ellas pelearon y terminaron-Rogers levantó su mirada para mirar a Krysten posar sus ojos en Natasha, y esta le sonrió algo incomoda antes de decidir acercarse-Me sorpresa que Krysten tenga hijos...
-Hola...-dijo Romanoff una vez estuvo frente a ella, admirándola en silencio. Sin evitar detenerse en sus finos labios pintados de un color cereza.
-Hola-Volkóva cruzó sus brazos por sobre su pecho y se fijó en el ejército que subía a los vehículos flotantes, preparándose para la batalla.
-¿Desde cuándo...?
-¿Desde cuándo tengo hijos?-Natasha asintió sin dejar de observarla, mordiéndose discretamente el labio inferior-Luego de matar a mi padre y después de ayudarte con Taskmasker.
-¡Chicas!-Bruce hizo acto de presencia, interrumpiendo el par de miradas que ambas se lanzaban y rascándose la nuca con nerviosismo cuando decidieron posar su atención en él-Siento interrumpir, debemos irnos.
-Te veo en el otro lado-dicho esto, Krysten caminó por el lado de su ex-novia y sin poder evitarlo chocó su hombro con el de ella de tal manera que la Viuda Negra se tambaleó sobre sus pies, realizando un sonido con su garganta ante la acción y tomando la decisión de ignorar aquello.
Dios, si que debía limpiar su maldito desastre.
-Samuel idiota Wilson.
-Krysten...Vólkova-la nombrada estiró sus labios en una sonrisa cuando él no pudo encontrar ninguna palabra para ella, su amigo no había cambiado en nada desde la primera vez que hablaron; cuando le confesó entre líneas que le gustaba cierta mujer de ojos verdes que estaba prácticamente a su lado con dos personas de distancia que las dividían, viendo al frente por más que le gustaría ver el cabello de su ex-novia moviéndose con el viento.
ESTÁS LEYENDO
La Sømbra (Natasha Romanoff) #marvelawards
RandomLa vida de Krysten se basó en golpes, cicatrices, sangre, torturas y lágrimas. Y todo eso la transformó en quien es ahora. El proyecto Sømbra fue creado con el mismo propósito de la KGB al crear a la viuda negra; entrenar niñas desde temprana edad p...