Agradecimientos

1K 102 25
                                    

Agradecimientos
Parte 1.

Para quienes no me conozcan del todo, me presento: Soy RedvelvetGhost, la creadora de este increíble libro llamado 'La Sømbra', y entre otros fanfics del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quería agradecerles a tod@s de corazón por acompañarme en ésta travesía, nunca creí que llegaría tan lejos con este fanfic de la Viuda Negra. Gracias por todos sus hermosos comentarios que me dieron las ganas de seguir escribiendo cada capítulo al igual que agradezco a aquellas personas que me dieron consejos tanto en los capítulos como en los chats privados de Wattpad.

Lamentablemente ésta historia prácticamente a terminado, ¿Por qué "prácticamente"?, Porque este 9 de Julio se estrena en Disney+ y en los cines la película en solitario de la Viuda Negra, que ocurre después de Civil War, dónde, por aquí, la estaré escribiendo con Krysten.

Pero en serio, nunca creí terminar uno de mis libros de Marvel, tampoco creí que llegaría a tantos seguidores ni a tantas visitas con este libro, por ello les agradezco y nuevamente gracias por acompañarme mediante comentarios.

Ésta historia estará pausada hasta el estreno de la Viuda Negra, espero que tod@s sean pacientes y sigan comentando ideas, críticas...fue para mí muy emocionante y especial leer cada comentario.

Y sobre el futuro de 'La Sømbra'...estoy pensando en si hacer una 2da parte, no pienso revelar mucho de mis ideas pero lo único que podría decirles es...que sería de sus hijos ya grandes y enfrentando sus problemas del pasado. Y si quieren pues solo tienes que comentar en este párrafo o escribirme al privado, no tengo ningún inconveniente.

En fin...en serio muchas gracias...

La segunda parte de los agradecimientos será luego de la Viuda Negra, luego del Epílogo.

Los amo tres millones ❤️...


Atentamente:
–RedvelvetGhost.

La Sømbra (Natasha Romanoff) #marvelawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora