Nick Fury convocó a todos los Vengadores, sin incluir a Barton que había vuelto con su familia después de esa misión, para poder hablarles sobre su posiblemente nueva integrante.
Debía admitir, que todavía se encontraba algo molesto de no haber recibido una respuesta estable y acordada de parte de la fémina, pero le agradaba saber que se lo pensaría.
Aunque tal vez tenga que usar un poco de la fuerza bruta.
El moreno de un solo ojo no se inmutó a girar su vista del ventanal al escuchar la puerta de su oficina abrirse, sabiendo perfectamente quiénes eran.
El grupo era guiado por el Capitán América a la par que Tony Stark, conocido muy bien como Iron Man, hablaba de las mil y un razones por las cuales el pirata debió haberlos llamado, y las razones viajaban desde un ataque aéreo de las últimas bases de S.H.I.E.L.D, hasta por ir a la quinta cuadra de Nueva York en busca de Shawarma.
Sam Wilson tomó asiento teniendo ambos dedos índices en cada parte lateral de su cabeza, masajeándolos por terrible dolor de cabeza que Anthony Edward Stark podría llegar a ser en tan solo cinco minutos.
Wanda se sentó al lado de Visión, el cual parecía el más sereno y comprometido del lugar, si excluimos a Steve Rogers, quien trataba de callar al castaño.
En cambio, la Bruja Escarlata observaba sucesivamente a el par y al hombre de negro, conteniendo todo lo que quería gritar por no prestar atención.El Coronel Rhodes suspiraba apoyando su cabeza en la punta de la mesa, pensando seriamente en si tirarse por las escaleras o solo sobrevolar los aires y luego apagar los propulsores para poder dejar de escuchar sus peleas de niños.
Y Natasha, estaba siendo Natasha mirando con burla a todos sus compañeros desde el asiento cercano al moreno.
–¡Silencio!–el grito de Fury resonó en toda la sala de reuniones, provocando el eco en el lugar y callando al rubio y al castaño–los reuní aquí por una razón.
–El fin del mundo se acerca y tú quieres un asiento en primera fila ¿No?–habló Tony con sarcasmo y ganándose una golpe en la cabeza de parte de Rhodey cuando ya se había sentando a su lado.
Nick ignoró ese comentario y prosiguió a hablar:
–Los reuní porque quiero presentarles a su futura nueva integrante–después de sus palabras, la puerta fue abierta de golpe.
Un cuerpo de algún agente cayó fuertemente en el suelo, casi a los pies de Stark, lo que hizo que él diera un salto en su lugar y se colocara de cunclillas en la silla, viéndose indefenso con el traje en la nave y los sensores de activación en el laboratorio de la base.
El agente tenía una profunda herida de cuchillo en su garganta, la cual estaba dejando una inmensa mancha de sangre que estaba por cubrir la mitad de su rostro, rostro que se encontraba muy pálido y su mirada vacía he inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
La Sømbra (Natasha Romanoff) #marvelawards
RandomLa vida de Krysten se basó en golpes, cicatrices, sangre, torturas y lágrimas. Y todo eso la transformó en quien es ahora. El proyecto Sømbra fue creado con el mismo propósito de la KGB al crear a la viuda negra; entrenar niñas desde temprana edad p...