—Déjame ver si entendí—dijo deteniendo el habla de la pelirroja a mitad de la explicación, apuntando desinteresadamente todo el complejo con su dedo índice—Banner logró fusionarse con su alter-ego, ¿No?—Natasha asintió sin moverse de su silla, acomodando su trenza al lado de su hombro sin apartar la mirada de ella—Thor está...destruido física y emocionalmente y tú junto a Steve...¿Se encargan de mantener el control en la base?
—Era eso o perder la poca cordura que nos quedaba.
—¡Hemos llegado!—anunció una voz ronca que las hizo separarse de los escasos centímetros de distancia que las separaban, notando al mapache pasar de ellas y dirigirse a la zona donde construían el portal al reino cuántico.
Sería un día largo.
Krysten se acercó a los chicos cuando los notó algo tensos, y los tres ignoraron su presencia y siguieron discutiendo sobre Thanos y los viajes en el tiempo.—No sé por qué todo el mundo piensa esa pero no es cierto—Volkóva frunció el seño al no entender de lo que hablaban, pero aún así continuó escuchando—Solo piensenlo, si alguien viaja al pasado...ese pasado se vuelve su futuro, y lo que fue su presente se vuelve el pasado que ya no se puede alterar por su nuevo futuro.
—Exacto—Nebula hizo acto de presencia, estando apoyada casi al lado de La Sømbra, quién levantó una ceja en dirección al hombre de piel verde.
Scott Lang se encontraba algo sorprendido, pareció haber visto una fantasma estando levemente pálido aún de pie en su lugar.
—¿'Volver al futuro' son puras mentiras?
—Krysten—llamó una voz masculina interrumpiendo la conversación de los hombres presentes, y la nombrada volteó encontrándose con los ojos marrones de Tony Stark sobre ella—¿Puedo hablar contigo un momento?
—No tengo elección—padó por su lado siguiendo al castaño a su lado, llegando lo más lejos posible del grupo que estaba por probar con Clint los viajes en el tiempo.
Ambos observaron por el enorme ventanal con vistas hacia el jardín, el mismo jardín donde por primera vez dejó de lado todo su entrenamiento y se lanzó a abrazar a la persona que más amó. Y ese recuerdo le sacó una interceptible sonrisa que ni siquiera el creador de Iron Man pudo notar, continuando observando los pocos pájaros que volaban.
—¿Tú fuiste quién le dió mi dirección?
—En primer lugar, ellos querían mi ayuda para la máquina del tiempo.
—Fuiste tú—afirmó negando lentamente con la cabeza, borrando por un instante el recuerdo de ella abrazando a Natasha bajo la lluvia.
—¿Y tú hijo?
—¿Dónde crees que está? Lo dejé con Pepper para que pueda jugar con Morgan.
—¿Con el permiso de quién?
ESTÁS LEYENDO
La Sømbra (Natasha Romanoff) #marvelawards
RandomLa vida de Krysten se basó en golpes, cicatrices, sangre, torturas y lágrimas. Y todo eso la transformó en quien es ahora. El proyecto Sømbra fue creado con el mismo propósito de la KGB al crear a la viuda negra; entrenar niñas desde temprana edad p...