¿Qué eran los mejores amigos?
El mejor amigo es aquel que te acompaña en las malas y en las buenas, el que manifiesta su amistad de manera incondicional, sin pedir nunca nada a cambio, que es leal, honesto y franco, y nunca te abandona.
Yo era el mejor amigo de SooMin, era mi decir protegerla de todas las cosas que le hagan daño de alguna u otra manera.
Solo qué...
¿Estos eran los sentimientos que un mejor amigo debía tener?
—No sería complicado para SooMin conseguir un novio, vamos, es linda. — Yukhei se dejó caer en el espacio vacío a un lado de JungWoo, azotando la bandeja lleva de comida sobre la mesa.— ¿Crees que le guste alguien?
—¿Estás hablando de Park SooMin o has perdido la cabeza, Yukhei?—Replicó Ten, poniendo los ojos en blanco, como si la palabras del más alto fueran la cosa más absurda que había escuchado en su vida. Me mantuve en silencio en mi lugar a la vez que llevaba el emparedado que tenia entre mis manos a mi boca para darle un mordisco.
—Claro que estoy hablando de Park, Lee. ¿Acaso estás ciego? A través de los años, es cada vez más linda.—Explicó el chino, provocando que el tailandés imitaba una arcada. Fruncí el ceño por el comentario. —¿No lo crees, John? Es algo tímida, pero es inteligente y muy linda.— Entrecerré mis ojos mientras escuchaba su monólogo. El chino no se había percatado de todas las miradas que había sobre él.— Si no fuera nuestra amiga, saldría con ella.— Desvió su atención de la comida para apuntarme con su cuchara.— También es complicado salir con ella por tu culpa.
—¿Por mi culpa? —Abrí los ojos con sorpresa, ¿Qué culpa tenía yo de que SooMin no saliera con otros chicos?— ¿A qué te refieres, Wong?
—Pareces su padre.— El cuarto hombre que había permanecido tranquilo durante toda la conversación, habló, sus palabras solo hicieron que me sintiera aún más confundido.— La traes al colegio y la llevas a su casa, no la invitas a las fiestas que organizamos porque te da miedo que alguien le hablé. —Señaló Jungwoo a un lado de la mesa.—Nunca dejarías que Yukhei saliera con ella.— Parpadeé varias veces mientras lo escuchaba.—Si no fuéramos tus amigos, cualquiera pensaría que es tu novia o algo así. —Agregó, tomando algo de su bebida, como si lo que acababa de decir no era una sería acusación.
—¿Mi novia? —Repetí sus palabras para mi mismo, intentando procesar todas y cada una de las palabras que había dicho. — No sé de dónde sacas eso, solo es mi mejor amiga.
—Entonces deberías actuar como un mejor amigo, Johnny. —Exclamó el tailandés. — ¿No crees que depende mucho de ti? Entiendo que seas su único amigo, pero en algún momento no estarás para ella.— El pelinegro apoyo su rostro sobre una de sus manos.— Llegará un momento donde solo la verás como una molestia.—Me encogí de hombros, dando a entender que no me interesaba su opinión. Sin embargo, era un pensamiento que rondaría mi cabeza todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Sweven; Lee TaeYong; LS#2
FanfictionSi solo supieras lo mucho que me gustas. Lovesick Boys #2 Fecha de Inicio:09/12/2020 Fecha de Finalización: 09/01/2021 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang