08

1.8K 223 118
                                    

—Mira, si dejo la cantidad suficiente como propina, él recibirá el dinero y no podrá rechazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira, si dejo la cantidad suficiente como propina, él recibirá el dinero y no podrá rechazarlo.

—Si lo dejas como propina, no le llegará completamente a TaeYong, lo repartirán entre todos los mesero.

—¿Y si lo dejo en un sobre con su nombre?

—SooMin, él no quiere que le devuelvas nada. —Mark dejó de limpiar la mesa y se sentó frente a mi. —Además es su culpa que tu computadora se haya dañado, él solo pagó su deuda, y ya está.

—Pero ha gastado más de lo que valía realmente. —Mark estuvo por decir algo, pero levante mi mano frente a su rostro. —No hay manera de que cambie de opinión. —Sonreí satisfecha, Mientras Mark murmuraba sobre lo terca que era. —¿Dónde está Haechan?, Él dijo que hoy pagaría por mí malteada.

—Ya se que me extrañaste, Soo. —Como si de una invocación se tratará, el chico había aparecido en la mesa frente a nosotros. —Canadá, tráenos dos malteadas de fresa, con crema batida extra y dos emparedados de pavo.—Guiño un ojo, y me sonrió. —Hoy invito yo, querida SooMin.

—Genial, porque me estoy muriendo de hambre. —Soltó DoYoung, sentándose en la mesa.

—¿Se ponen de acuerdo para venir?

—La mayoría del tiempo.—Haechan se encogió de hombros, apoyo su codo contra la mesa, y acomodo su rostro sobre una de sus manos, sin dejar de mirarme. —Entonces, ¿Qué necesitabas preguntarme?

—No te sientas especial, Hyuck, también me llamó a mi. —Presumió DoYoung, interrumpiendo la escena del menor.

—¡Ah, SooMin, pensé que lo nuestro era especial!—Haechan puso ambas manos en su pecho, actuando como si realmente le doliera. Rodee los ojos y golpee su frente con mis dedos.

—En realidad necesito ayuda de todos. —Mark dejo nuestros pedidos en la mesa y volvió a sentarse. A veces me preguntaba si no le llamaban la atención por eso. —Quiero participar en un concurso de la facultad de artes, pero necesito un compañero. ¿Alguno de ustedes conoce a alguien que este interesado?, Se que Haechan es bastante famoso en la universidad, así que debes conocer a alguien que quiera.

—En realidad, todos conocemos a alguien. —Respondió Mark, haciendo que mi corazón se acelerara de emoción. —Muy talentoso en realidad. —Remarcó.

—Aunque siempre lleva un humor de perros, así que tal vez sea difícil convencerlo para que participe. —Agregó DoYoung.

—Pero es para su facultad, no creo que se vaya a negar. —Hablo esta vez Haechan, con el ceño fruncido. —Además, ¿Quién en su sano juicio le diría que no a la bonita de SooMin? —Me sonrió nuevamente.

—Si vas tratando a todas así, ya sabes porque recibes una confesión por semana. —Espete, mirando al menor. —Volviendo a lo que estábamos, ¿De quién hablan?

Sweven; Lee TaeYong; LS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora