05

1.8K 224 116
                                    

El mayor se dio la vuelta, dejándome sola en aquella mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor se dio la vuelta, dejándome sola en aquella mesa.

Miré la mochila que había a un lado, tenía un pequeño conejito colgando. Estiré mi mano para tomarlo entre mis dedos y verlo de cerca.

—¿Te gusta?— Solté el peluche y miré hacia donde provenía la voz. Un chico alto y pelinegro me observaba mientras se secaba las manos, si lo miraba de cerca... Parecía un conejo.— Me lo regaló mi hermano hace unos cuantos años, ahora se avergüenza.— Dio unos sollozos falsos antes de tomar asiento frente a mí.— Soy DoYoung, un gusto. Soy el mejor amigo de TaeYong.

—¿El mejor amigo de TaeYong?— Ladee la cabeza.— ¿Desde cuándo?

—Desde hace un par de años, larga historia.

Estuve a punto de preguntarle más sobre el tema, cuando el rubio se acercó con mi pedido. Dejo el plato sobre la mesa y luego tomo asiento en la silla a mi lado.

—¿Y para mí?— DoYoung hizo un puchero y el mayor rodó los ojos.— Espera,— Me apunto con uno de sus dedos.— ¿Eres su novia?

Me atragante con mi propia saliva por la sorpresa, golpee mi pecho varias veces col mi puño. Cuando estaba a punto de morir de un ataque de tos, una mano colocó un vaso de agua sobre la mesa para salvarme la vida.

—¿Qué le preguntaste, Do?— Mark palmeo mi espalda ayudándole a recuperarme.— Primero le tiran un vaso con agua y luego intentan matarla, ¿De qué me estoy perdiendo?

—De nada.— TaeYong hizo un movimiento de cabeza señalándole a DoYoung que sacará algo de su mochila.— No es mi novia, por si te lo preguntas.

—Pero es linda.— DoYoung dejo una caja sobre la mesa y siguió hablando.— Si alguna vez se vuelven novios, la apruebo.

—Eso no va a pasar.— Asentí dándole la razón a TaeYong.— Además, ¿No tienes clases o algo?

El pelinegro negó con la cabeza y el mayor solo dio un suspiro cansado.

—Aquí está tu portátil nuevo.— Colocó una mano sobre la caja.— Tuve que comprar un modelo más actualizado, el que tenías estaba descontinuado.

—No tenías porque hacerlo.— Alejé la caja con mi mano.— Puedes quedártelo, si lo necesitas.

—SooMin.— Llamó mi nombre con un tono serio.— He echado tu computador a perder, solo tómalo.— Me sonrió.— Es una manera de disculparme.

—Si lo tomó,— Maldición, realmente lo necesitaba.— Tendré que pagarte en el futuro, ¿Está bien?

—No te dejare hacerlo, pero está bien, acepto.— Me acercó la caja nuevamente para que la tomará.

Extendí mis manos y apretuje la caja contra mi pecho, la volví a colocar sobre la mesa para abrir el cúbico y revisas las cosas que traía dentro.

Sweven; Lee TaeYong; LS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora