—Deberíamos ir a Busan para vacaciones. —Hendery acomodó su mochila en su hombro, esperando por nosotros para salir del salón.
—Ya tengo planes. —Respondí, llegando a su lado.
—¿Saldrás con TaeYong?—Preguntó Lucas.
—Su hermana se va a casar, y me ha pedido ayuda con la organización y eso. —Sonreí con todos mis dientes, demostrando lo feliz que me sentía al respecto. —Y también viajaremos a Jeju para su despedida de soltera.
—Irán al parque de lo-
—¡YangYang! —Hendery golpeo al menor, interrumpiendo sus palabras. —Nos alegramos por ti, Soo. No olvides traernos regalos.
—Seguro. —Dije sin prestar mucha atención, buscando con la mirada a mi apuesto novio en la salida de la universidad.
—Ahí. —Lucas me tomo de los hombros, y señalo a lo lejos.
Oh.
Había vuelto a ser pelinegro.
Camine, dando zancadas hasta su lugar, para envolverlo en un abrazo.
—¿Cómo estuvo tu día? —Paso sus brazos por mi cintura, sonriendo al verme.
—Mejor ahora que te veo. —Conteste, haciendo que riera. Pero a nuestro lado, Hyuck fingió tener arcadas.
—Estamos en público, ¿Saben?
—Exacto, y tu andas mostrando tu cara por ahí. —Agregó Mark, al llegar a nuestro lado. —Hola Soo.—Le devolví el saludo con la mano.
—¿A donde vamos?
—A donde van. —Corregí. —Nosotros tenemos algo que hacer.
–¡Claro, abandóname! —Haechan se acercó a nosotros, intentado romper el abrazo, pero TaeYong lo golpeo antes de que lo lograra.—Olvídalo, me quejare con DoYoung después, le diré como lo engañas. —Acusó, señalando a TaeYong.
(...)
TaeYong mantenía su vista fija a los autos que pasaban frente a nosotros, luciendo realmente maravilloso.
Una sonrisa tonta apareció en mis labios, con tan solo pensar que ya habían pasado cuatro meses desde que habíamos comenzado a salir.
Realmente solo se trataba de esperar por la persona correcta.—¿Tengo algo en la cara? —TaeYong paso su mano por su cara con desespero. Moví mi cabeza, negando, y puse su rostro entre mis manos.
—Bonito.—Acerque mi rostro al suyo, dejando un camino de besos, desde su frente hasta su barbilla. —Realmente bonito. —TaeYong hizo un puchero, señalando sus labios. —Y exhibicionista, estamos en público, no puedo andar besándote en frente de la gente, ¿Sabes? —Reímos al unísono, convirtiendo mi agarre en un abrazo, acomodando su rostro entre mi hombro y mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sweven; Lee TaeYong; LS#2
FanficSi solo supieras lo mucho que me gustas. Lovesick Boys #2 Fecha de Inicio:09/12/2020 Fecha de Finalización: 09/01/2021 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang