—SooMin, Cariño, ¿Quieres que te pase a dejar a la universidad? —Papá venía bajando por las escaleras, acomodando su saco.
—No, esta bien, Johnny pasara a buscarme. —Me levante de la mesa para darle un corto abrazo y despedirme de él.
—¿Estas segura?, No quiero que pase lo de la última vez. —Recibí una mirada severa de su parte, así que solo le di palmaditas en su hombro.
—Papá, eso solo fue una vez y fue hace meses. —Me quejé, él suspiro y estuvo por decir algo pero fue interrumpido por el auto de Johnny.
—¿Ves? —Sonreí con suficiencia, y salí de casa.
Aunque mi amistad con Johnny fuera de casi toda la vida, a papá aún le daba mala espina. Solía decir que debía hacer más amigos aparte de Johnny. La última vez se había quedado dormido porque la noche anterior se había ido de fiesta, y me dejó plantada, papá se enojo mucho al enterarse de eso, y comenzó a ofrecerse para llevarme a la universidad todas las mañanas, pero Johnny me había pedido disculpa, una y mil veces. Solo había sido cosa de una vez, no tenía porque preocuparse.
Salude al mayor desde la puerta, sonriéndole, pero rápidamente cambió por un rostro serio.
¿Qué hacían ellos aquí?
—Buenos días. —Murmure entrando al auto, en el asiento de atrás junto con Jungwoo.
—Woah, SooMin, cada vez que veo tu casa no puedo evitar sorprenderme. —Comentó Ten, sacando un poco su cabeza por la ventana para ver mejor. —Con un padre así, realmente no es necesario que tu mamá este pre-
—Ten. —Johnny lo interrumpió, antes de que terminará la estupidez que estaba por decir. —Cambia de puesto con SooMin, a ella le gusta sentarse adelante. —Mordí el interior de mi mejilla, intentando disimular la sonrisa que estaba por dibujarse en mi rostro.
—Claro, claro. —Él tailandés se bajó del auto, dejándome el puesto del copiloto. —Los mejores amigos van siempre de primero. —Comentó al sentarse junto a Jungwoo. Y aunque lo dijera con una sonrisa en su rostro, había algo que me hacía sentir incomoda.
—¿Ya desayunaste? —Johnny me sonrió, y arrancó el auto.
(...)
—SooMin, ¿Quieres que te acompañe a clases? —Yukhei me miraba desde el otro extremo de la mesa.
—No es necesario, iré con Joh... —Mire a mi alrededor, y me di cuenta que el mayor no se encontraba ahí. —Bueno, supongo que si. —Mire mi reloj y me levante de la mesa, acompañada de Yukhei.
—Se me había olvidado preguntarte antes, pero, ¿Tienes pareja para el proyecto de derecho Romano? —Preguntó mientras caminábamos en dirección al aula.
—Uhm, si. —Respondí segura.
—Demonios, la mayoría tienen grupo, y los que no, son los que nadie quiere en su grupo. —Se quejo.
—Ánimo, Lucas, siempre puedes hacerlo. —Le sonreí entrando al salón.
—¡SooMin! —Johnny se acercó a nosotros, luciendo bastante agitado.—¿Dónde has estado?, Hay algo que necesito decirte. —Sentí mi corazón acelerarse, al sentir su mano tomar la mía.
—Claro, adelante. —Dio un vistazo a Lucas, a lo que este solo se dio la vuelta y tomó asiento atrás de nosotros.
—Lo siento muchísimo, se que dije que iríamos juntos en el proyecto del señor Min, pero Aone también me lo ha pedido. —Ahora tomaba mi mano entre sus dos manos, luciendo realmente arrepentido. —Prometo recompensártelo. —Hice una mueca con mis labios, moviendo mi mano lejos de las suyas.
Esto era jodidamente humillante, había rechazado la propuesta de Lucas por él, y ahora me hacía esto.
Él no tenía problemas en encontrar un grupo, porque Johnny era una persona muy sociable, pero yo por otro lado, no hablaba con casi nadie.
—Esta bien, de todos modos teníamos ideas diferentes. —Me excuse tratando de no sonar tan molesta, me di la vuelta, y tomé asiento frente a Yukhei.
—Soo, mi propuesta sigue en pie. —Escuché a Lucas susurrar a mis espaldas, Sonreí y voltee a mirarlo. —Tal vez estoy de suerte, ¿No crees? —Ambos soltamos una pequeña risa, y pude sentir la mirada de Johnny desde el fondo de la clase.
(...)
—¿Aún sigues molesta por lo la mañana?—La voz de Johnny se hizo presente en la mesa, con un puchero con sus labios, y se dejó caer a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro a pesar de nuestra altura. —Solo es para ayudarla, Aone es japonesa y su coreano apesta.
—¿Acaso tu sabes algo de Japonés? —Seguí revolviendo la comida que tenía frente a mi. —No estoy enojada.
—¿Por qué tendría que estarlo? —Irrumpió Ten en la conversación. —Ya es tiempo de que hagas grupo con alguien más que no sea Johnny. —Hice una mueca ante las palabras de Ten.
—No puedes ser como en toda la secundaria que sólo estabas con Johnny, madura, SooMin. —Agregó Jungwoo.
¿Acaso era el día de estar contra mi?
—Escuché que harás grupo con Yukhei, ¿Debería ponerme celoso? —Preguntó Johnny ignorando los comentarios de sus amigos.
—No hay razón para estarlo. —Conteste, mirando a Jungwoo y a Ten, más al último, pues tenía una sonrisa maliciosa en su rostro. Honestamente, sentía que mi simple presencia le molestaba.
—Claro que sí, te acompaña a clases, a veces lo he visto comprarte el almuerzo, incluso se ofrece llevarte a casa y ahora irán en grupo.
—Bueno, eso es tu culpa por dejarme de lado.
—¡SooMin, si lo dices así me sentiré mal! —Se quejo, jalando mi brazo. Parecía un bebé, un gran bebé.
—Es la intención. —Sonreí, dando palmaditas sobre su cabeza.
La alarma en mi celular sonó, avisándome que ya debía irme.
—Te veré después. —Me despedí del más grande, ignorando a los otros dos.
—Pensé que regresarías con nosotros. —Johnny se acomodo en su asiento, mirándome.
—Tengo que pasar a buscar unas cosas.
—¿Qué cosas?
—Solo cosas, Seo, te llamo luego.—Sonreí, dispuesta a seguir caminando, para salir de la cafetería. Pero Johnny me detuvo para envolverme en un abrazo.
—No sigas enojada, enserio prometo que es la última vez que pasa. —Dijo acercándome hacia él, Asentí enterrando mi cabeza en su pecho, aspirando su perfume.
—Si siguen con eso, alguien podría mal interpretarlo, John. —Comento Ten, haciendo que Johnny se tensara completamente. ¿Desde cuando le importaba algo como eso? El más alto se separó de mi rápidamente, y movió su mano en señal de que ya me podía marchar.
Caminé hasta la salida, y me dirigí hasta la facultad de artes.
Sintiéndome un poco mal por toda la situación, no por lo comentarios de Ten, ya que era algo que solía pasar a menudo, pero la actitud de Johnny era un tanto extraña.
¿Tan mal le sentaba la idea de que alguien pensara que estábamos saliendo?
Además de eso, no entendía porque rayos había acabado en grupo con esa chica, se suponía que siempre iríamos en grupo, porque aunque ya hubiera resuelto la situación, había algo que no terminaba de sentarme bien.
ESTÁS LEYENDO
Sweven; Lee TaeYong; LS#2
FanficSi solo supieras lo mucho que me gustas. Lovesick Boys #2 Fecha de Inicio:09/12/2020 Fecha de Finalización: 09/01/2021 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang