15

1.8K 221 145
                                    

Yukhei dejó las dos bandejas sobre la mesa, se dejó caer a un lado de Johnny, evitando que tomara asiento a un lado del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukhei dejó las dos bandejas sobre la mesa, se dejó caer a un lado de Johnny, evitando que tomara asiento a un lado del mayor.

Desde el altercado con Ten la semana pasada, el chino había tomado una actitud protectora hacia mí. No me quejaba, el más alto era una compañía agradable. Durante esos siete días, se junto a nosotros para ayudarme a estudiar.

En otras noticias, no me había disculpado con Ten. Primero, porque yo no tenía la culpa de absolutamente nada. El pelinegro siempre era el que me atacaba sin alguna razón aparente, no merecía una disculpa.

—Come antes de que se enfríe, Min.— Yukhei me sonrió con todos su dientes.— He escogido lo que se veía menos desagradable.

Reí tomando haciendo para empezar a tomar la sopa que se encontraba en la bandeja frente a mí, bien, si era verdad que lucía bastante bien. Di un sorbo saboreando el platillo e hice el amago de tomar otra cucharada, sin embargo, mi teléfono vibró en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Dejé la cuchara a un lado del plato y saqué el móvil para leer los mensajes que aparecieron en mi bandeja de entrada.

«TYong.🎨»

«¿Estás libre por la tarde?»

«¿Puedo ir a tu estudio? Necesito distraerme un rato.»

«Pasa por el restaurante o escríbeme para ir a recogerte.»

Sonreí leyendo los mensajes y mordí mi labio mientras movía mis dedos pensando en que podía responderle.

—¿Qué hicieron durante las vacaciones?— La voz cantarina de Aone hizo acto de presencia luego de un rato en completo silencio. Apoyo sus manos en la mesa y sonrió de oreja a oreja.— Yo he ido a Jeju.

—¿A Jeju?— JungWoo preguntó a lo que la chica asintió efusivamente.— ¿Tienes familiares en ese lugar?

—No, mi familia nunca había ido.— La japonesa emanaba una aura de inmensa felicidad.— ¿Qué hay de ustedes?

—Pues mi vacaciones casi son arruinadas.— Ten bufó molesto mientras masticaba algo.— SooMin nos ha hecho reunirnos para estudiar, pero no puede concentrarse por más de dos segundos.— Ignore su comentario, fijando mi viste en el teléfono, ¿Debía aceptar la propuesta de TaeYong?— Como ahora, solo está mirando su móvil todo el día, no me sorprende que la idiota este reprobando las materias.

Alze la cabeza para mirarlo con el celo fruncido.

—Ten.— Yukhei posó su mano en una de mis rodillas, seguramente para transmitirme seguridad.— Creo que él que debe unas disculpas, eres tú.

—¿Yo?— Rio amargamente y luego me apunto con su dedo índice.— ¿Por qué tendría que disculparme con alguien como ella? Ha sido su culpa, si no fuera tan estúpida no tendríamos que reuni-

Sweven; Lee TaeYong; LS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora