1. Se supone y esta inspirada en Heather de Conan Gray, pero es solo como el concepto(?
2. No se en que fecha se termine de publicar, pero fue oficialmente terminada en 3 de diciembre de 2020.
3. La escena donde todos van en el carro de Mark, después del concurso. Es basado en hechos reales. Nuestro grupo de amigos es como de 7/8 personas y por lo general Dae me lleva a mi casa, pero todos terminan colándose y terminamos todos intentando caber en un solo carro.
4. Que JaeHyun y AhReum tuvieran un hijo fue algo que nunca estuvo planeado. PERO ES QUE VI ESTA FOTO:
Así que, aunque fueran tóxicos y Dae no quería que esos dos estuvieran juntos, igual lo puse jsjsjs
5. La escena donde Johnny besa a SooMin no estaba planeada, ni tampoco la pelea de TaeYong y Johnny.
6. Dae quería poner a Chanyeol como el papá de SooMin pero yo dije que eso no pegaba, so acabamos poniendo a Leeteuk.
7. Debo decir que esta sea probablemente mi novela favorita hasta el momento.
8. La confirmación del Nomin solo fue porque terminamos haciendo un trato.
9. En algún momento mencionamos que Lucas tendría sentimientos por SooMin, pero en este perfil estamos en contra de triángulos amorosos injustos.
10. Haechan fue uno de nuestros personajes favoritos :)
11. Sweven tuvo muchísimo más apoyo del que pude esperar. Muchísimas gracias.
12. Agradecemos todos sus comentarios, les juro que los leemos absolutamente todos.
13. Nos vemos pronto con la ultima, pero no menos importante, obra de la saga de Lovesick boys con nuestro best boy. Lee Haechan en Insouciant :D
ESTÁS LEYENDO
Sweven; Lee TaeYong; LS#2
FanficSi solo supieras lo mucho que me gustas. Lovesick Boys #2 Fecha de Inicio:09/12/2020 Fecha de Finalización: 09/01/2021 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang