—Te estoy diciendo que se murió.
—Que mierda, SooMin, yo leí ese manga y no vi eso. —Yukhei me arrebato el celular de mis manos, para buscar la imagen que yo le iba a mostrar.
—Que si, lo mata... —El profesor Choi entro al salón, haciendo que todos volvieran a su asiento y los que hablaban, guardaron silencio.
—Oh mierda. —murmuró, con el celular casi pegado al rostro. —¡SE MURIÓ!—Yukhei volteo a verme, pero yo mantuve la vista fija hacia al frente, sintiéndome mal por no avisarle que el profesor ya estaba en el aula.
—¿Tiene alguna noticia que compartir con nosotros, señor Wong?—El profesor Choi, ajusto sus gafas, mirando a Lucas con un tanto de molestia.
—No, disculpe. —Yukhei aclaró su garganta, y se acomodó en su asiento.
—Bien. —El profesor suspiro y dejo algunos papeles sobre la mesa. —Como saben, en base a su puntaje los dejaría elegir sus grupos para el proyecto final. —Hizo una pausa, dejando salir otro suspiro. —Pero esta vez no será el caso. Sus trabajos han sido realmente decepcionantes, un total fiasco. —Volvió a tomar los papeles, y nos señalo con estos. —¡Un irrespeto a mi materia! —Un gran estruendo se escucho a lo largo del salón, al golpear su escritorio con el manojo de papeles.
Intercambie miradas con Yukhei, temiendo por nuestro futuro.
Todos sabíamos que cuando el señor Choi elegía los grupos, terminábamos trabajando con la gente menos deseada.
—Sin embargo. —Acomodo su cabello, luciendo un poco mas relajado. —Como sé señalarles los errores, también sé admitir cuando un trabajo esta realmente completo. —Abrió su maletín, sacando unas hojas de este. —Señorita Park, pase adelante. —Abrí mis ojos de par en par, sin creer que se tratara de mi. Me señale para asegurarme de que no hubiese alguien mas con el apellido Park en nuestra clase. —Park SooMin, que pase adelante, no puedo perder toda la clase en esto.
Bajo la mirada de todos mis compañeros, me acerque al escritorio del profesor. Tomando una gran bocanada de aire, sintiéndome nerviosa.
—Felicidades, su trabajo ha sido impresionante. —Admitió, con una sonrisa en su rostro. —Por lo tanto, solo la señorita SooMin recibirá el derecho de elegir su grupo para el proyecto. —Habló, dirigiéndose a la clase. —Adelante, puede elegir a tres de sus compañeros.—Asentí, mirando hacia al frente, tratando de ignorar a aquella persona que no había parado de mirarme desde que me levante de mi asiento.
—Wong Yukhei. —Señale a mi amigo, pasando la vista rápidamente por todo el salón.
Por obvias razones no quería trabajar con Johnny, aunque pareciera que estaba por levantarse y decir "Yo me ofrezco como voluntario", decidí pasar de él y pedirle ayuda a Lucas.
—Wong KunHang, es buena gente. —Susurró al llegar a mi lado.
—Wong KunHang. —Repetí en voz alta, escuché un par de aplausos de su parte, y se acerco hacia nosotros dando saltitos. Mire una vez más, y note como Johnny se señalaba a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sweven; Lee TaeYong; LS#2
FanfictionSi solo supieras lo mucho que me gustas. Lovesick Boys #2 Fecha de Inicio:09/12/2020 Fecha de Finalización: 09/01/2021 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang