22

1.7K 226 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ocho pares de ojos me miraban expectantes, esperando a que explicara lo que había pasado en aquel pasillo. Aunque Hyuck, Mark y Lucas habían estado presentes, no estaban al tanto de que TaeYong y yo, ya éramos "oficiales".

—Entonces... ¿Lo besaste mientras salías con TaeYong? —Mark hablo con cautela.

—¡No!—Grite en mi defensa, haciendo que todo se sobre saltaran. —Yo jamás seria capaz de algo como eso... Todo se arruinó y no se como arreglarlo, si tu piensas de esa manera, supongo que TaeYong también lo hace. —Me lamenté, limpiando mis lágrimas. Porque si, estaba llorando como magdalena en la sala de los Kim.

—Ven conmigo. —DoYoung jalo mi brazo, llevándome a su habitación.

—¡Hyung! ¡Yo también quiero saber! —Haechan corrió detrás de nosotros, pero DoYoung cerró la puerta antes de que pudiera entrar.

—Bien, explícate SooMin, porque si es cierto lo que dijeron allá, no dejare que salgas con mi mejor amigo. —DoYoung se sentó en su cama, y palmeo a su lado, en señal de que me sentara a su lado.

—Es un mal entendido. —Dije, con la vista pegada al suelo. DoYoung era sumamente intimidante. —El día de mi cumpleaños, después de que TaeYong me dejara en casa, Johnny fue a recogerme. Se suponía que no nos íbamos a ver ese día, porque yo le dije que no viniera, pero de todos modos fue. Estaba algo pasado de copas, y muy pegajoso. —Apreté mis puños, riñéndome internamente por ignorar todas las señales. —De un momento a otro comenzó a decirme lo especial que era para él, y terminó por besarme.

—¿Tae no se confesó ese día? —Preguntó, Frunciendo su ceño.

—Lo hizo. —Mordí el interior de mi mejilla, sintiéndome realmente avergonzada. —Luego de eso, no hable mas con Johnny, porque ya no siento nada por él, ni siquiera quiero ser su amiga y se lo deje muy en claro, DoYoung. Créeme que no hay día que no me remuerda la consciencia por no haberle dicho a TaeYong sobre el beso.

—Si ese es el caso, aún puedes arreglarlo, Soo. —Su expresión se relajo y dejo una de sus manos sobre las mías. —Solo debes contarle la verdad y él lo entenderá. No hay nada mas doloroso que la persona a la que quieres tanto, te mienta.

—Tal vez él sienta que no lo quiero, o que elegí a Johnny sobre él. —Un pequeño sollozo salió de mis labios, con el solo pensar que había perdido a TaeYong. —Tal vez ya no quiere volver conmigo.

—SooMin, como persona que ya ha estado en esa situación, lo que tu hiciste no es nada malo, ¿Entiendes? —Con el dolor reflejado en sus ojos, sonrió cálidamente. —Solo se sincera con él, antes de que sea muy tarde.

—¿Y si no quiere volver a estar conmigo? —Algo dolió, con tan solo imaginar que no podría tratarlo de la misma manera. —Si él no quiere una relación nuevamente, yo no podría soportar eso.—Apoye mis codos sobre mis rodillas, y deje mi rostro entre mis manos.

—¿Quieres que te cuente algo? —Paso su mano por mi espalda, con el fin de reconfortarme.—Una vez, yo conocí a alguien que llegó a mi vida de manera inesperada. La quería mucho, ¿Sabes?— Levanté mi vista, para escuchar aquella historia que ya conocía.— Pero tenía una especie de amorío extraño con su mejor amigo.—Movió su cabeza hacía un lado, negando. — Si ella me hubiera dicho desde el principio la verdad sobre su amigo, tal vez las cosas no hubieran terminado tan mal.—Una mueca se formo en sus labios. — Quizás, seguiríamos siendo amigos, pero me mintió en la cara.—Paso su mano por mi cabello, y me sonrió. — Si le hablas con la verdad a TaeYong, él entenderá la situación.— Sorbí mi nariz, y él me miro con asco. Abrió el cajón a un lado de su cama y saco un par de pañuelos de este. — No es tan rencoroso como yo.

—Gracias. —Tome el pañuelo que me ofrecía y limpie mi nariz.

— No hay de que, solo no te lo pienses mucho, yo se que TaeYong te quiere y no dudara en escucharte. —DoYoung palmeo mi hombro, y me sonrió cálidamente.—Vamos, hay que ir a buscar al amargado. —Nos levantamos de su cama, abriendo la puerta, pero no se movió, por lo que termine chocando con su espalda.

Me moví hacia un lado, intentando ver que había frente a él, para que se detuviera de esa manera.

Oh.

—No intenten arreglarlo, de todos modos ya sabíamos que estaban juntos. —DoYoung rodó los ojos, haciéndose a un lado para que yo pasara.—Pero al menos podrían disimular lo que hacen, par de indecentes. —Señalo a los más jóvenes que venían saliendo de la habitación contraria.

Jeno acomodaba su camisa, a la vez que JaeMin acomodaba su cabello "disimuladamente". Sonríe al verlos, y estos solo agacharon su cabeza un tanto apenados.

—¿Por qué SooMin sale de tu habitación? —Preguntó Jeno al caer en cuenta de donde proveníamos.

—Pues seguro y no por lo mismo que JaeMin venia de la tuya. —Respondió DoYoung tomando mi mano, para llevarme hasta la sala. A lo lejos escuché la risa de JaeMin y un "No es gracioso" por parte de Jeno.



Sweven; Lee TaeYong; LS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora