06

1.8K 221 99
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Oh MinMin! —Me saludo Mark cuando pase por la puerta, Fruncí el ceño ante el extraño apodo. —Siéntate, en un momento te atiendo. —Asentí y caminé hacia el fondo del restaurante. Quería ser dramática y sentirme miserable, por lo tanto necesitaba ir al lugar más alejado de las personas.

—¡SooMin, por aquí! –Vi a DoYoung saludarme desde una de las mesa, junto a TaeYong que dejaba la comida sobre la mesa. Salude al rubio con la mano, y me senté frente a DoYoung. —¿Estas libre?

—No, sólo no entre. —Suspiré, sosteniendo mi rostro entre mis manos. —¿Y tu que?, Siempre estás aquí.

—Solo son coincidencias, el destino. —Sonrió enseñando sus encías. Vaya que era una linda sonrisa. —¿Qué estudias?, Ya llevamos semanas viéndote, solo sabemos tu nombre y que te gustan los sándwiches de pavo.

—Leyes.

—Ah, entonces somos vecinos. —Miró a TaeYong, quien se había mantenido en silencio todo este tiempo. —Tuviste que mencionar que tu novia estudiaba leyes, hubiera tenido una amiga en esa facultad desde an-

—¡¿Taeyongie tiene novia?! —Un chico de piel bronceada, y sonrisa burlona se sentó a mi lado, pasando su brazo por mis hombros. —Hola, mucho gusto, soy Lee DongHyuck pero me dicen Haechan de cariño, bienvenida a la familia.

—A este paso, SooMin va a dejar de venir. —Mark llegó a la mesa, alejo a Haechan de mi con un tirón. —TaeYong, te buscan en la cocina. —Dejo un plato frente a mi, y se sentó a mi lado.

—No soy la novia de TaeYong. —Aclare mirando al tal Haechan, tomé el sándwich entre mis manos y dándole un mordisco sin muchas ganas.—Ya que estamos, ¿Quieren escuchar mis penurias? —Hable con la boca llena, por lo que DoYoung me miró con asco.

—Adelante, podemos competir sobre quien tiene peor suerte. —Haechan intento tomar mi malteada, pero Mark le dio un manotazo antes de que lo intentará. —Pero... Si no eres novia de Tae, ¿De dónde lo conoces?, No chica que esté cerca de él sin interés alguno.

—¿Estas seguro de que hablas de Taeyong y no de ti?

—Cállate, Mark. —Volvió a mirarme esperando a que hablara, y yo solo suspiré.

—Tenemos amigos en común.

—¿TaeYong tiene más amigos además de nosotros? —Preguntó DoYoung luciendo levemente ofendido.

—JaeHyun y AhReum, mejores amigos por siempre. —Comenté sin mucho interés, tomando algo de mi bebida. Pero la mesa se quedó en un incómodo silencio después de mis palabras. Di un último trago y mire a DoYoung, quien parecía más incómodo. —¿Los conocen?

—Es algo complicado...—Respondió Mark.

—Totalmente, todos ellos son una molestia, digo...¿Para que preocuparse en ser la mejor amiga que alguien puede tener? , Al fin de cuentas termina saliendo con alguien que acaba de conocer. —Di una mordida con molestia y seguí con mis quejas. —He soportado a esos idiotas desde que iniciamos la universidad, y me siento con ellos durante el almuerzo, incluso cuando la comida apesta. ¡Pero llega ella y todos la tratan como si mereciera el mundo!—Di un golpe en la mesa, con notable molestia. —¡Por Dios santo! ¡Incluso tomé leyes por él! —Di mi última mordida. Rayos, quería más de esto. —Mark, ¿Puedes traerme otro? —Voltee a mirar a mi nuevo amigo, y note que los tres parecían sorprendidos por mis palabras. —¿Que?, Les dije que iba a contarles mis penurias. —Me encogí de hombros, soltando el aire que tenía retenido en mis pulmones. Se sentía bien poder hablar sin que me juzgarán.

—Así que... ¿Te gusta tu mejor amigo?

—Muchísimo, pero ahora tiene novia. —Suspiré, jugando con la pajilla de la malteada. —¿Me adoptan por un tiempo?, No quiero verlo durante el almuerzo con su novia, y mucho menos soportar a sus amigos.

—Nos reunimos los fines de semana en la casa de DoYoung a jugar Mario Kart. —Soltó Haechan. —Y de paso necesitaremos tu número de teléfono, también tenemos un grupo en Kakao.

—SooMin. —TaeYong llegó a la mesa, sin su uniforme y cargando su mochila. —Ya esta oscureciendo, te acompañaré a tomar el autobús.

—¡Pero si esta con nosotros!

—Haz silencio Haechan, SooMin no quiere ser parte de un grupo de amigos tan raros como ustedes. —Abrí mi boca para protestar, pero TaeYong había tomado mi mano y me sacó del restaurante.

—¡TaeYong!—Me solté de si agarre, deteniendo nuestro paso. —¿Estas molesto?

—No, ¿Por qué lo estaría?

—Eso parece. —Mire a nuestro alrededor, y efectivamente, ya se estaba haciendo de noche. —Disculpa, no quería ser entrometida.

—No es eso, SooMin, podría mal interpretarlo. —Apoyo su mano su nuca, luciendo, notablemente incómodo. —Solo no quiero causarte más problemas. —Carcajee al escuchar las palabras de rubio.

—Es la cosa más absurda del mundo. —Bufé, y comencé a caminar. —A nadie le interesa lo que yo haga, no hay problema si tengo nuevos amigos. —Me acerque a su lado y le di un par de golpes con mi codo. —Prometo no robarte a tus amigos.—TaeYong rio por lo bajo, y seguimos caminando hasta la parada de autobuses. —Así que...¿Qué paso con Jung?

—¿Por qué lo preguntas?—Frunció su ceño, metiendo su mano en los bolsillos de su abrigo.

—Lo he mencionado en la mesa, y parecía ser alguien innombrable, todos se han quedado callados e incómodos.

—Ah, nada importante, JaeHyun es un idiota. —Acomodo la capucha sobre su cabeza. —Ya lo soporte por mucho tiempo.

—¿Y que hay de AhReum?

—Son un combo, no hay JaeHyun, si no está AhReum. —Movió sus manos explicándome. —No hay AhReum si no está JaeHyun. Tal para cual.

Nos detuvimos frente a la parada de buses, y saque mi teléfono para verificar que el bus que estaba por venir era el correcto.

—¿Si sabes tomar un autobús?

—No realmente, pero me las arreglaré, gracias por acompañarme, Tae. —Sonreí, verificando una vez más.

—Anda, yo también voy en esa dirección, no hay problema. —Señaló el autobús que se acercaba.

Esperamos a que se detuviera frente a nosotros, movió su mano para que subiera antes que él y termino pasando su tarjeta, ya que yo no tenía una.

Debía decirle a papá que me enseñará a tomar el transporte público.

Pero él probablemente me diría que me podía pasar a buscar cuando quisiera o que podría conseguirme un carro.

Taeyong tomó asiento a mi lado, y se puso los audífonos, por lo que imite su acción, saque mi celular y vi los mensajes que había en este.

Johnny🌱✨

«Perdona lo de hoy, no recordaba tu alergia.»

«Soo, ¿Estas enojada? :(»

«Te prometo que iremos a comer hamburguesas en tu restaurante favorito para la próxima, solo no estés enojada por mucho tiempo :')»

Sonreí leyendo los mensajes, hasta que llegue al último.

«Aone también te manda disculpas.»

Sweven; Lee TaeYong; LS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora