Valentina
Asunto: Sincronización.
¿Enviaste deliberadamente esas fotos mientras estaba en horas de estudio con Erica?Sinceramente,
ValAsunto: Re: Sincronización.
¿Qué? ¿Qué fotos?
Confundida, JulianaAsunto: Re: Re: Sincronización.
Sabes exactamente a qué fotos me estoy refiriendo, Juls…
Las que acabas de enviar hace una hora. Para que conste, no me estoy quejando. De hecho, están realmente haciéndome reconsiderar la espera de ciento veintiséis días para volar a verte.
Hablo contigo más tarde esta noche.Sinceramente (excitada), Val.
Asunto: Re: Re: Re: Sincronización
Oh, ya entiendo… ¿Tal vez, te refieres a mis fotos desnudas? :-) No creo que las enviaría a propósito durante tus horas de estudio con Erica.
Quiero decir, sobre todo desde que me dijiste la hora exacta en que ustedes normalmente se reúnen durante la semana. No desearía interrumpir eso. :-)
Ciento veinti *cinco* días, Val. ¿Cuántas veces tenemos que pasar por esto? No puedo esperar.Sinceramente (Deseando que Pudieras Venir Antes),
JulsQuerida Val (¡JOSH!)
¿De verdad crees que no conozco la letra de Valentina después de todos estos años? ¡¡¿¿De verdad crees que ALGUNA VEZ me enviaría una carta diciendo: “Estoy muy contenta de haber escuchado a Josh acerca de ti. Estaba tan en lo correcto sobre mí de estar follándote un buen rato y (TU) enamorándote de (MI). Esa es también la razón por la que Josh siempre será mi número uno. Porque tuviste un muy largo y egoísta momento, pero Josh SIEMPRE ha sido leal??!!”
¡Crece de una puta vez!
Y aprender a escribir una oración apropiada. (¿No estás en la escuela de derecho?)Juliana
Querida Juliana (¡DOLOR EN MI CULO!)
Por supuesto que estoy consciente de que conoces la letra de Valen, pero desde que ya no hay tiempo que perder discutiendo cosas que sabes, aquí están algunas cosas que no: Tus interminables llamadas telefónicas y sesiones de Skype (sobre todo tus carcajadas e incesante balbuceo sobre absolutamente nada: “Oh, Dios mío, Val… te extraño tanto, Val… Esta distancia esta matándome cada día”) me han mantenido despierto cada maldita noche durante SEMANAS.
¿Es demasiado para ustedes volver a sólo enviar cartas y correos electrónicos?
Creo que me gustabas más cuando no estabas hablando con ella.
Crece primero.
Definitivamente aprenderé a escribir una oración adecuada, de alguien que no comienza sus propias frases con la palabra “Y”Josh
Asunto: Aplicación de Skype.
Querida Juls,
No estoy segura de lo que podría haberle pasado a mi aplicación entre anoche y hoy, pero no funciona. En absoluto. Ni siquiera puedo volver a instalarlo por alguna razón.
No voy a ser capaz de tener mi portátil desbloqueada hasta la próxima semana, pero voy a utilizar la computadora de Josh para verte esta noche.
Sinceramente,
ValAsunto: Re: Aplicación de Skype.
¡¡¡BUAJAJAJAJA!!!
JulianaCerré el más reciente email de Juls y comprobé el seguimiento del más reciente paquete que había enviado. En noches como esta, era como si nunca hubiera dejado la playa, como si estuviera a segundos de caminar a través de mi puerta principal.
Durante las últimas semanas, una nueva, reconfortante rutina se había desarrollado entre nosotras.
En lugar de nuestros encuentros usuales de fin de semana, había emails temprano en la mañana.
En vez de largos mensajes de texto, hubo largas discusiones por imágenes: me enviaba sus húmedas y lluviosas costas y a cambio le enviaba playas de arena blanca, y le daba atisbos de momentos con Josh y Vera mientras ella me mostraba sesiones de karaoke al azar con su compañera de habitación.
Hablamos por horas cada noche, nunca quedándonos sin cosas que decir. Y a pesar del hecho de que ambas teníamos toneladas de trabajo por hacer, nunca perdimos un día.
Luego de confirmar que mi regalo sin duda le llegaría este fin de semana, me dirigí escaleras abajo.
—¿Has hablado con tu esposa esta noche? —preguntó Josh mientras me ponía de pie frente al televisor—. Si es así, bravo. Apenas escuché su conversación esta vez.
—¿Has pasado de “novia” a esposa ahora?
—Podría también —gruñó—. Dudo que alguna vez te cases, y mucho menos salgas con alguien más. Puse mis ojos en blanco. —Necesito tu computador portátil.
—¿Para qué?
—Sabes para qué. —Traté de alcanzarla—.Mi aplicación de Skype misteriosamente dejó de funcionar hoy. ¿Alguna idea de cómo eso pasó?
—No, pero te he dicho que cosas al azar pasan en esta casa. —
Sonrió con satisfacción—. Te lo dije hace mucho tiempo.
—Dame la maldita computadora, Josh.
Riéndose, me la entregó de mala gana. —Te juro que no trataba de matar completamente tu aplicación de Skype. Solo trataba de arruinarla así nunca serías capaz de usarla de nuevo.
—¿Escuchaste realmente lo que acabas de decir?
—Lo hice. —Se rió aún más fuerte—. Espera, antes de que vuelvas arriba. Necesito tu consejo en algo.
—Sí, tu gusto en ropa es terrible. ¿Eso es todo?
—No. —Puso los ojos en blanco—. Creo… —Se detiene—. Creo que realmente podría gustarme alguien. Más que un “gustar normal”, también.
—Lamento escuchar eso —dije—. No eres realmente mi tipo.
—¿En serio? —Se cruzó de brazos—. ¿Acaso alguna vez me puse sarcástico contigo cuando estabas deprimida por Juliana? ¿Cuándo llorabas como una maldita niña cuando cada mujer en esta playa estaba dispuesta a darte su coño y estabas demasiado ciega para verlo?
—Así no es como eso pasó. —Me rehusé a entretener sus recuerdos deformados aún más—. Muy bien, te gusta alguien. ¿Este alguien tiene un nombre?
—No lo tiene —dijo—. Esa es su mejor cualidad. Sin embargo, no creo que sea consciente de que en realidad me gusta más allá de lo que está sucediendo actualmente. Solo hay mucho más de esta mierda de solo amigos de lo que puedo soportar, ¿sabes? No soy tú.
—¿Hay una pregunta en camino? —pregunté—. ¿O esta es una sesión de ventilación emocional?
—Necesito tu consejo para ayudarme a averiguar cómo salir de la zona de amigos. Preferiblemente para el final de la semana, este mes a más tardar. Podemos discutirlo el sábado. —Tomó un par de audífonos y metió uno en su oreja—. Bueno. Te he dicho lo que pasa. Puedes irte ahora.
—¿No quieres mi consejo justo ahora?
—No mientras creo que en realidad puedo dormir un poco. Quisiera tratar antes de que pongas Skype. —Puso el otro audífono en su oreja y se dio la vuelta en el sofá.Estuve tentada de sentarme en la cocina, para pagarle de vuelta por haber arruinado mi aplicación, pero decidí no hacerlo. Apagué las luces y me dirigí de vuelta a mi habitación, abriendo la computadora en el mismo segundo que la llamada de Juls llegó.
—Hola —dije.
—Hola. —Sonrió—. ¿Cuánto tiempo crees que puedes quedarte esta noche?
—Tanto como me necesites.
—Bien —dijo, mirando en la cámara—. He tenido un día muy largo.
—¿Peor que el jueves pasado?
—Mucho peor que el jueves pasado. —Suspiró—. El chef líder me humilló enfrente de todos. Aunque fue la única vez que había llegado tarde, dijo que estaba dándome una nota de cero automáticamente por el día.
—Lo siento.
—No lo hagas. —Sus labios se curvaron en una pequeña, sexy sonrisa—. Dos horas después, volvió a la cocina y se disculpó. Dijo que solo estaba temporalmente decepcionado de mí, pero que aún pensaba que era la mejor en la clase. También me ofreció dos días libres adicionales para el inicio del semestre dado que siempre trabajo muy duro.
—¿Estás planeando usar esos días extra para venir a casa?
—No exactamente. —Su sonrisa se amplió—. Los usaré la misma semana que vienes aquí. De esa forma, puedo incluso esperarte en el aeropuerto.
—¿De nuevo, cuantos días nos quedan?—Demasiados…
ESTÁS LEYENDO
By your side
ЧиклитJuliana ha sido mi mejor amiga desde la infancia y a traves de los años y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la linea. Hasta que una noche todo cambio. Solo amigas... Solo somos amigas... Solo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue...