375 grados

3.3K 254 10
                                    

Juliana

Dormí hasta tarde el día siguiente. Todo el día.
Incluso llamé y me reporte enferma a mi trabajo de medio  tiempo en la marina, y le permití a mi representante regañarme por enésima vez. (Algo acerca de si volvía tarde de nuevo o llamaba enferma un día más podría ser despedida. No me preocupe sobre la parte de despedida, era más sobre estar perdiendo mi pase de acceso en barco que a veces necesitaba usar cuando los chefs tenían clases en Parker Island; las tarifas de un barco privado no eran baratas).

Cuando finalmente encontré la motivación para arrastrarme y despertar eran las seis en punto y parecía que debía empezar a prepararme para una noche con Nicole. Bajé las escaleras para ver lo que ella había dejado antes y me encontré de pie en un mar de bolsas de plástico, bolsas llenas de todo tipo de comida chatarra: Cheetos, barras de chocolate, veinte tipos diferentes de dulces de frutas, y un montón de vodka y cerveza. Esto era justo como Nicole literalmente deja caer algo lejos sin pensar a cerca de colocarla fuera. Con el tiempo terminé metiendo todo dentro de la despensa, eran las siete y ella me envió un mensaje:

¡Por lo que quieras no me mates por esto, pero tengo que cancelarte esta noche! ¡Tengo una muy, muy buena razón! ¡Tiene un paquete de ocho y te lo contare todo mañana, lo prometo!

¿QUE DEMONIOS?

Conteniendo un grito frustrado, escribí un mensaje:

Esta es la décima vez que me dejas plantada por un maldito tipo, Nicole. Y no un novio, ni cercano a eso y estoy más que cansada de esto. No tienes idea de lo que significa ser una buena amiga, así que al segundo que decidas ser una, házmelo saber.

Mi dedo flotaba sobre el botón de enviar, pero no lo presioné.  Ella no valía la pena ahora.
Cogí algunos tentempiés que ella había comprado y subí las escaleras hacia mi habitación. Pasé un par de canales de cocina y me decidí por un chef que estaba haciendo una especialidad de crèmebrûlée.
Me puse un conjunto diferente de pijama y me metí en la cama, agarrando mi carpeta para tomar notas.  Mientras el chef estaba probando la temperatura de la crema pastelera, mi teléfono vibró. Val.
Mi mente inmediatamente la imaginó besando mis labios y agarrando mi cuerpo firme contra ella, también sé que no necesito hablar con ella ahora.  

Presioné ignorar.

Llamó de nuevo.

Presioné ignorar otra vez.

Me envió un mensaje:

¿Estás ignorándome porque no quieres admitir que estaba en lo correcto sobre Nicole?

Estas equivocada sobre ella en realidad. Estamos en mi lugar tomando unos tragos y comiendo pizza. Te llamare después.

La estoy mirando justo ahora, a menos que te haya crecido una barba y un bigote en las 6 horas anteriores. Supongo que ella, de hecho, ¿te dejó plantada?

Desafortunadamente… ¿el tipo con el que ella está tiene una barba y bigote?

Sí. También luce como si tuviera al menos diez o doce años más que ella.

Estás bromeando.

De ninguna manera. ¿Qué estás haciendo realmente?

Desanimándome acerca de la patética amiga que tengo. (Te incluyo) ¿Y tú?

Preparándome para ir a casa. Estaba intentando ayudar a Josh a encontrar “solo una amiga” amiga en el bar esta noche.

By your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora