Valentina (Actual)
-¿Hola? —Josh hizo un gesto con la mano delante de mi cara—. ¿Hola? –—¿Qué? –
—¿Vas a acompañarme esta noche o qué? —Tomó un sorbo de su bebida—. Tomaré a la rubia y tú a la morena. —Señaló con la cabeza hacia las niñas en la cabina a través de nosotros.—
—No estoy interesada —dije—. Pero me quedaré por una hora más o menos.—
—¿No estas interesada? —miró estupefacto—. ¿Ves a la morena? ¿Ves su cuerpo? Miré otra vez y me saludó, sonrojándose.
—La veo —Contesté.
—Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Tu misión para echar la mayor cantidad de polvos en lo posible este verano cambió entre la semana pasada y ahora? Una imagen de la noche anterior, una de Juls a horcajadas en mi coche, pasó por mi mente.
—En realidad no...
—Bien —Terminó su cerveza y estrelló la botella vacía sobre la mesa—. Entonces serás mi compañera. —Se puso de pie e hice lo mismo, caminando hacia el otro stand.
—Buenas tardes. —Hizo señas al camarero mientras se sentaba— Soy Josh, y esta es mi buena amiga valentina, ¿Les importa si nos unimos? Ambas estuvieron de acuerdo y sonreí a través de la primera ronda de bebidas y temas sin sentido, sin prestar a ninguna de ellas mucha atención. Mi mente estaba en otra parte, principalmente en Juliana. Desde ese día en el puerto deportivo, habíamos pasado las últimas noches en mi casa —viendo sus programas de cocina y discutiendo cosas al azar de manera normal, pero incluíamos un nuevo estado anormal de sexo al final de la noche. Todas y cada vez era más memorable que la anterior, y nunca antes había anhelado tener alguien tantas veces en una sola noche.
Además de algunos mensajes aleatorios que me había enviado esta mañana, no habíamos hablado mucho. Tenía un examen de cocina de todo el día en la escuela culinaria, y le habían dicho que no iban a echarla. Miro el reloj, y me doy cuenta de que debería estar en casa ahora, mientras la morena me dice que tendrá su apartamento solo para ella esta noche, le envié un mensaje a Juls.
¿Cómo fue la prueba?
Creo que me fue bien Su respuesta fue inmediata. Realmente me lucí en ella.
Bien por ti. ¿Estás celebrando con tus compañeros de clase todavía?
¡Ja! Tú sabes que todo el mundo en la clase me odia. LOL (soy un "ladrón", ¿recuerdas?) Acabo de llegar a casa y decidí hornearme un éclair.
¿Sólo uno al horno?
Sí. Sólo uno. :) ¿Qué piensas hacer?
Salí con Josh, soy la compañera de hoy.
Bueno.
¿Bueno qué?
Nada. ¿Cómo va?
Sabes que no te importa cómo va.
Si no lo hiciera, no habría preguntado... ¿Cómo. Está. Yendo.?
Esto va tan bien que yo preferiría marcharme e ir a tu casa para celebrar tu examen contigo.
Bueno, no se puede.
ESTÁS LEYENDO
By your side
ChickLitJuliana ha sido mi mejor amiga desde la infancia y a traves de los años y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la linea. Hasta que una noche todo cambio. Solo amigas... Solo somos amigas... Solo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue...