Llegamos victoriosos,con la base en nuestras manos,.
Esperen,¿Qué? Me estoy adelantando a Mucho,mucho.
Entonces, vamos por el principio.
★★★
Siento a Martina dura a mi lado. La figura era enana,y su aguda y demoniaca voz asusta.En serio,asusta. Si este tipo tiene un cuchillo, será como en una pelicula.Chucky se sentirtia orgulloso.
—Umh. Aver, que tenemos aquí. Blanco y... Stoessel. Oh,Stoessel.—su tono me dice que se conocen—Um , querida, ¿y tus padres? ¿ya se pudrieron en el infiertn,o esperan a su Tini para poder joderse en paz? —Y la persona hizo oie una endemoniada risa... Y Martina exploto.
—¡Maldito imbécil! —gritó—¿El está aqui,verdad que si? Claro que si. Si mato a su familia,deben estar aquí.
—No seas irrespetuosa. Tu hermano es increíble,nena. Es el mejor.Les hizo un favor a tus padres matándolos. Llévenselos.
Alguien me empuja y me esposan.Maldición.
No se molestan en registrarnos, nos atan a dos sillas , y se van. La habitación es oscura. Oigo como Chucky le da tranquilidad a la gente.
—Dios. Esto es una maldita película.
Martina expresó lo que yo estaba pensando. Oigo como la música vuelve a ponerse. Imagine versión Órgano resuena muy bajo.
—¿Imagine? ¿Que clase de jodido hotel es este?—pregunto.
—¿Estamos atados a dos sillas en la oscuridad, probable mente muriendo en pocas horas, y John Lennon es lo que te preocupa ahora?
Casi puedo oír sus ojos ponerse en blanco y su ceja derecha alzarse.
—No vamos a morir.
—Ajá,claro. ¿Donde carajos estamos? Espera, ¿y si...?
Siento que se mueve..estamos de espaldas,pero la siento meter su mano en no camisa,y.... Toma la pistola que tengo en la espalda. Maldita genio,me digo. Esta chica es impresionante.
—Mmh..ahh..mhh...
Suena un disparo. Martina grita.
—¿¡Martina!? ¿¡Qué pasó!? — ¡¿Y si se disparo a si misma.?!? —Martina...
Hay otro disparo y siento mis esposas caer. Se enciende una luz. Martina es lo único que puedo pensar. Me doy vuelta... Y estamos en la Base. Pero no estoy solo... Hay un tipo ahí...y sostiene un cuchillo en el cuelo de Martina.
—Muévete , y la desangro.
—Jorge — gime ella— vete.
—¡No te voy a dejar!
—Tic TAC, Blanco. Tu novia se va a morir.
—¡Solo vete! —grita ella.
No me muevo.
—Sabes,creo que necesitas,pruebas para largarte....
Saca una pistola Y le dispara a Martina.
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
ActionCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...