Pasaron dos días,y la única manera de hacer que Martina comiera era,raptándola.
Ruggero, Facundo y yo nos las ingeniábamos para el secuestro,Mercedes la ataba a una silla, y Lodo suplicaba.
—¡Martina! ¡Tienes que comer!
—No.
Era insistente, se negaba rotundamente a salir.
Note que mi madre se inquietaba cada vez que yo salía del cuarto cargando a una Martina enojada.
—Martina,te puede hacer mal. Tienes que comer. —decía yo.
—NO.
— E 'il colmo! Mi fa impazzire, lui va per un virus per la disobbedienza, e poi si verrà a me come un bambino ....
Lodovica estallaba,y Ruggero ( quien era también italiano ) comenzaba a tranquilizarla.
— Lodovica, a voi sarà darmun nervi virus. calmare un po '!
Y así,cinco días.
Y ENTONCES,MILAGRO,DESPERTÓ.
No se si quería que lo hiciese,pero si esto hacia que comiese.,.—Debo admitir que no estaba seguro de que me quisieran vivos.—decia Diego con sorpresa.
—Oh,lindura. Estoy aquí solo para tener la certeza de que esta —señale a Tini con la cabeza —se digne a comer. Estoy haarto de tener que raptarla tres veces al día.
Mentira,me encantaba. Era la única manera de acercarla a mí con una buena excusa.
Me sentía incómodamente feliz, y no me quitaba de la cabeza aquella canción que tarareó Martina cuando me vendaba.
Y recordé
You stoped,smiled at me....
(...)
I fell into you open arms...
(...)
'Cause you've started something,¿can't you see?
(...)I ONLY WANT TO BE WITH YOU.
Esperen,¿qué?
¿Aquello era una estúpida indirecta?
Dios,soy un completo idiota. ¿Ae supone que trabajo para la Inteligencia?
Sentía que re-vivia mágicamente. Jamás,jamás,jamás me había sentido tan,pero tan bien.
Y tenia un plan.
***
Entre tarareando a la cocina,,con ropa de entrenamiento. Todos de traje menos ella... Y claramente yo.
—And i didn't stand a chance,I justo want yo be beside you everywhere,As long as we're together,honey i don't care.....
Me sentí victorioso con sus atónita mirada. Le guiñé un ojo,y clavo su vista furiosa en Lodovica,quien lucia nerviosa. Nos miramos las tres como si fuéramos el Triángulo de las Bermudas,no nos llegaba otra señal que no fuera la de las miradas....
Mhj,Dios.
Martina se paró,y pateó un poco la mesa. Dejo sus cosas en la mesada y comenzó a bajar. Hice lo mismo, todos mirándonos.
Fui a entrenar, y allí estaba, con unos cuchillos.
—Sinceramente,me da tanto —lanzómun cuchillo,que dio en la cabeza del blanco —aasco que ni siquiera —un dardo a la boca— disimulen,y ella sabe lo que opino...al..res..¡pecto!
Lanzó un cuchillo al corazón,que traspasó el blanco. Me aparecí de pronto, llenado a buscar el cuchillo.
—Ya sabía yo que eras asesina experta.
—Muérete. —inyectó en esa palabra un veneno capaz de matar a un dinosaurio.
—Sí,me estoy muriendo. —confesé,dándole sus cuchillos en la mano. Tome otros y fuimos a dos blancos más.—Pero de amor.
Y lanzé un cuchillo al corazon de mi blanco.
—En ese caso,—dijo,asqueada — pobre de ti.
—¿Por qué? Amar es lo mas hermoso que hay.
—Amar es destruir —citó ella,refiriéndose a Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso de C.Clare.—, y ser amado es ser destruido.
—¿Oh,te gusta Cassie? No sabia. ¡Ciudad del Fuego Celestial me ha impactado! ¿A ti no?
—¡No soy Lodovica! ¡No puedes cambiar de tema conmigo!— soltó.
—No—respondi—Si te hubieses enamorado sabrías de que hablo.
Boom. Se lo dije. Aguardé y el brazo y la pierna de mis blancos quedaron agujereados.
—No vengas a hablar conmigo de amor —masculló—. Jamás dije que no me enamoré. Me enamoré,amé,tengo la experiencia para saber que es una estupidez.
—Sí,¡me lo imagino!—solté,exasperado. Terrible error.
Oops. Había metido la pata.
Lanzó sus cuchillos al blanco,luego comenzó a patear los que quedaban en el piso.
«I D I O T A»
—Lo siento. No quise decirlo de ese modo.
—Pero lo hiciste. —quise hablar, pero no me dejo— no,¿sabes qué? Ya no importa.
Se va.
A la basura el plan.
Gracias por arruinarlo,
atentamente,TU CABEZA.
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
ActionCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...