—Tengo novedades.
Sonrió. Su sonrisa significaba un nuevo trabajo...
—Lauren Skriphook. Su hermanastra. Sí,ese tipo esta lleno,lleno de hermanastros. Maternos y paternos. Bien,en fin. Hará una fiesta, no garantizo su asistencia,pero ya saben que El Metal tiene gente por todos,todos, lados. El único plan, conseguir información
Ugh,sonaba interesante. Sonaba.
Miré a Martina con curiosidad. Su opinión del asunto me intrigaba... Y se la tenía bastante guardada. Le veía una falla.
—Pregunta .—dijo—.¿Cómo entramos? Es decir,claramente necesitamos «invitación,». Y nombres falsos.
—Oh,vamos. Yo puedo arreglar eso. — dijo Ruggero.— Sé hackear cuentas,cariño.
—Lo sé,pero...—insistió ella.— No se,no estoy muy segura.
Mordió su labio.
—No creí que fueras miedosa. —reconoció Ruggero.
*Flashback*
—¡Annie,Jannie!
Mary Jackson esperaba en la puerta.
—Annie,¿saltamos?—dijo Celine.—¡Oh! Desde allá ¿ves? ¡Brinquemos!
—No se,Cely. No...no estoy muy segura.
Annie mordió su labio. Su rubio cabello recojido se movió.
—¡Vamos,Annabelle! —dijo Jannette. —¡Miedosa!
—¡No soy miedosa! ¡Yo...Jannie,mamá...!
—Cállate,Annette. Solo eres miedosa
—¡No me digas Annette! —gritó la pequeña rubia.—¡Me llamo Anne!
Y brincó.
Consecuencia: Pierna fracturada.
Todo salio mal,por querer demostrar que el miedo no formaba parte de el vocabulario de Annabelle Jackson.Todo salio mal,por tener que probar algo improbable
**.
—¡No soy miedosa!
—¡Claro que si!
—¡Basta ambos! —dije,pero bastante fuerte. —Ella no es cobarde. Y no necesita demostrarlo. Su duda es razonable,algo malo podría pasar.
—Tienes razón,Jorge.—asumio Ruggero.
—¡No jodas! —grito Martina enfurecida.—¿El tiene razón pero yo soy la miedosa aquí? ¿Quieres opinión? ¡No lo haré!
Se paró. Me pare con ella,pareció no notarlo. Se fue y me fui detrás de ella... Abrió la puerta de su habitación y !e escabullirse detrás.
—No se cómo no te cansas de mí.
Me sorprendí al no verla enfurecida. Se recostó en su cama,y me rescote a su lado,ella se movió dejándome espacio.
—Nadie puede cansarse de ti.—repuse.
—Se lo que tratas de hacer. —comento como al pasar.
—¿Que trato de hacer? Explícame porque ni yo se realmente por que me colé en tu cuarto.
—Convenserme. Y sigue siendo no.
—No era eso lo que trataba de hacer.
—¿Y que querías hacer? —pregunto,divertida.
—Lo que sea,mientras sea contigo.—repliqué sin alterar mi voz porque por dentro,mis nervios están a mil por hora.
—¡Para de hacer eso! —exclamo ella.
—Aún no hice nada.
—¡Estás intentando persuadirme! ¡Quieres seducirme y cuando este en mi punto débil salir con lo de la fiesta!
Me reí,ella no,pero sonreia. Y mucho.
—¡Descubierto completamente! Aunque no intentaba seducirte por ewso solamente.
—¿Oh,hay mas?
Es hora,ojos verdes. Mírala a la cara,y dicelo.
—Di,hay mas? —pregunto ella de nuevo.
Ahora.
—Me gustas,Martina. Mas que como amiga. Y demasiado, demasiado.
***
Holetaz.
Dios mío,es corto y lo sé,son sólo dos o tres escenas más un Flashback,pero no estoy productiva,el lunes comienzan las clases en mi país y estoy jodidamente trabada {y,por qué no,estresada}.
Dios,aunque sea se lo dijo. ¡Jamás de los jamases de los nunca jamases me imagine escribiendola! (Muchísimas gracias a Los Beatles por hacerse presentes y decirme: Oh,Al you need is ESCRIBE ESA ESCENA YA.Se los debo.)
En algún momento comenzaré a hacer POV Martina. Sé que quieren saber en lo que esta pensando con toda esta situación,sobretodo desde este capítulo.
Dato interesante no muy interesante.: Se lo iba a confesar en el capítulo 20,pero... No se puede decirle que no a los Beatles.
Les agradece de corazón,
The Jortini Novels.
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
ActionCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...