Seguramente me tenga quee quedar a vivir en La Red. Tengo experiencia como espía, de mis 23 años, desde los 17 que hago esto...Y,claramente,hay una razón. Uno no hace estas cosas por que sí. Por Jules, mi hermana, y Jessica, mi madre. No Quiero Que algo les PASE. : Además, por mi padre,Daniel.Murió en una operación intentando evacuar la casa Blanca. Al Menos, eso me Dijeron. Realmente Desconfío de la CIA. (Si, bueno, el era importante,¿acaso no lo dije?)No hubo un entierro.Ni velatorio. Ni Datos de Investigación. Siento que algo no encaja pero...Ya no Interesa. Si llega a haber algo más...no,no quiero. Suficiente con ver la cara de mi madre cada vez que lo nombro.
Llego al edificio más alto de toda la manzana, de ladrillos, pintado de azul. "Policía de California". Un cartel de PROHIBIDA LA ENTRADA se luce desgastado en la instancia de parte de la puerta. Reviso Que nadie this Cerca. Agh, Jorge, hijo las 5 de la mañana. La mitad del País duerme. Me la juego, Cruzo la puerta y veo Una sombra.
-¿Blanco?-La voz aterciopelada de una mujer me dá un terrible escalofrío.
-Yo...eh..sí,el mismo.
Logro divisar otras figuras detrás,aparentemente aburridas. La voz me sonríe.
-Déjeme presentarle al equipo... mmh, de izquierda a derecha.
Lodovica C, Asuntos Internacionales.
Ruggero P, cerebro del nuestro.
Diego D, armas.
Y Martina S, Nuestra mejor espía.
-Bien, Sigamos. Hay demasiado por hacer. ¡Vamos,holgazanes! ¿Falta alguien?
-Faacuuu. -canturre la chica del final de la fila. Me lanza una mirada seria,analizandome lentamente.
Hay un exteeeeenso pasillo -Si,hacen falta las cinco "E".
-Oh,miren. Allí esta el chico invisible....
¿Chico invisble? ¿Que clase de apodo es ese?
-Él es Facundo.Es nuestro experto en camuflaje.
-Encantad.o- Era Bastante bajo, y casi no ví por las sombras. Mentalmente, me dí la cabeza contra mi mano. Camuflaje,Jorge,Camuflaje.
-Bien,señor Blanco... Soy Mercedes Lambre. Soy la directora de la Red...Lo hemos llamado porque solicitamos su ayuda con algunos,eh,temas de importancia,y por lo que sabemos, usted esta excelentemente preparado....
Dejé de dar importancia a sus palabras cuando logré observar con perfección la maravillosa saa en la que nos encontramos.
Dos Grandes Pantallas ocupan las paredes. Debajo, gran des mostrador Lleno de Controles, y Unas Diez sillas Frente a por ellos. Hay Otro pasillo y luego diviso una pequeña escalera de caracol,pero es lo único que puedo ver.
-Uhm,eh,¿Sí?
-¿Hace cuanto que trabaja con la Inteligencia Secreta?
-Había cumplido diesciséis. Unos,¿siete años?
-¡Perfecto! Entonces, esta aceptado.
Sus palabras cayeron con lentitud sobre mí. Lo miré estupefacto.
-¿Cómo dice?
-Lo que oye,señor.Bienvenido a la Red.
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
ActionCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...