CAPÍTULO VEINTICUATRO

244 19 0
                                    

—Entonces...

Martina no lloraba,estaba furiosa. Quería entrar al paradero de su hermano,matarlo a sangre fría,quería arrancarle entraña por entraña. Hasta yo mismo quería romperle los dientes.

Con mi Martina no se juega.

—¡Lo voy a encontrar y lo voy a matar!

Boom Clap. La grabada hizo BOOM y en un CLAP se acercó a la gran cuchilla sobre la mesaa

—Tini,Tini. —arranqué rápidamente la cuchilla de su mano.


—¡LE VOY A ARRANCAR LOS OJOS! ¡JURO POR DIOS QUE LO VOY A....!

—De acuerdo, tranquila,tranquila. —la rodeé con los brazos,a modo de chaleco de fuerza,mientras ella pataleaba,intentando llegar al cuchillo que acababa de quitarle. —Yaa estaaaa. Yaa paaasooo. —Canturreando levemente,tiré de ella hacia atrás.. Eso no la detuvo.

Reitero: Estúpida y sexy chica agresiva.

—¡Mierda,DAME EL CUCHILLO!

—¡QUE NO! —Grito Lodovica,con furia. —¡Ya basta! ¡Jorge,llévatela!

—¡No! ¡No! ¡JORGE,NO! —grito ésta.

—Lo siento.—La subí a mi hombro,y bajando las escaleras,la encerré en cuarto. Ella se lanzó al cajón,pero la detuve.

—A-ah. Te dije que no, Martina. Sabes que no debes tener cuchillos en medio de tus ataques.

—¡TE ODIO! ¡TE ODIO,¿SABES?! ¡ERES UN IDIOTA!—gritó.

Sabía. Sabía que no era verdad,que solo lo decía porque no la dejé tomar un arma,que solo era  porque evité que se hiciera daño. Pero igualmente sentí un revoltijo en el estómago,que dolió demasiado.

Se lanzó a la cama con furia.

Pasados unos veinte minutos,de digno a decirme algo.

—Tengo sed .

No era realmente lo que esperaba oír,pero salía de su boca, por lo que valía para mí. Con un suspiro,me acerqué a la puerta.

—No quise decir lo que dije. No...no lo dije enserio.
No me volteé. No dije nanada.

Ni siquiera se por qué lo hice.

Salí por la puerta.

Gritó mi nombre,varias veces. Sólo fui por el estúpido vaso de agua.

No entendía por qué me alejaba.

Dios,esto es una locura.

THE SPY | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora