CAPÍTULO CINCO.

331 28 2
                                    

Su pierna comienza automáticamente a sangrar.

Un,no. Te metiste con la persona equivocada.

Martina chilla,llora de dolor, sujetando su pierda derecha.

—¡Maldita sea! ¡vete!

Sin previo aviso,saco mi pistola y le disparo al tipo.  Maldito idiota. Apenas disparo, Le pega un tiro a Martina en el abdomen.

Gracias al inventor de los chalecos antibalas.

Ella aún grita,sujetando la pierna. El tipo cae ,pero aun vive,y la aferraa a el.  Corro hacia ellos.Tiro de ella y logro que  la suelte antes de matarlo. No te metas conmigo.

—¿Estas bien?
Estúpido. Acaban de dispararle.

Valientemente asiente con la cabeza,y noto que  contiene el i!pulso de vomitar.

La obligo a sentarse... Y tomo la base. Miro mi reloj ,siete treinta. Ingreso la nueva password y voy por ella.

—Vamos. —la ayudo a pararse. Arrastra la pierna, dejando un aterrador rastro de sangre.

La alzo y le entrego la base.

—Tú ocupate de esto. Yo te llevo. — asiente con la cabeza,ruborizada.

A la señorita Stoesse lo, evidentemente,nunca la han rescatando.

Martina es sumamente delgada,y no pesa demasiado,por lo que era sencillo llevarla. Salgo al pasillo. Ni rostro de Chucky y sus amigos.

Salimos por atrás,como por entramos. Lo hicimos.

Veo a Diego en el auto.

Me abre la puerta.

—¿Que diablos...?

—No hay tiempo,arranca.

Recuesyo a Martina en el asiento trasero del coche. Me siento con ella y ni cierro la puerta que Diego arranca.

Una media hora después, llegamos. Mercedes y el resto está ahí. No hay nada de tiempo, metemos a Martina dentro y Lodovica y Facundo se la llevan a la sala de Emergencias de la red.

Con las manos llenas de sangre {De Martina} le entrego a Mercedes la base.

—Muy bien.—sonríe.

Ya lavado y cambiado,me pregunto.

Voy a verla,¿o no?.

Voy.

No voy.

Le pegaron un tiro por mi culpa

Pero,¡por eso mismo!

Mientras me debatía, tocaron a mi puerta.

Abrí,y enmarcada en la puerta,una delgada y sonriente chica castaña se balancea sobre unas muletas.


THE SPY | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora