POV Yo (¿Qué me pasa?)
Aquí el capítulo 32! Y con este faltan 8! SI,8 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA HISTORIA.
Bien llegado a este momento, quiero aclarar un par de puntos.
(1) The Spy NO tendrá un libro 2. (Razones en el punto (2)-
(2) He dejado de ser tinista. No se precipiten. No es que de un día para el otro voy a empezar a insultarla y bla que bla. Nada de eso. Martina fue mi ídola pero ya no. Ella me parece una gran persona,muy talentosa, pero ya no sé, dejo de llamar mi atención, desde que termino Violetta ya no la seguí. Por eso voy a dejar LA CUENTA,ESTE USER DE WATTPAD,INACTIVO. NO VOY A PUBLICAR MAS HISTORIAS COMO JORTINI SHIPPER ,por algo dejé mi User Personal (@SofiiLodos) en la descripción sobre mi. Puesto que dejé de seguir a Martina,deje de Shippearla con Jorge,así que no tiene mas sentido.
(3) Qué va a pasarcon las otras historias. ¿Recuerdan la semana pasada? Pause las otras historias. Una razón, mi falta de tiempo, la segunda,bueno, ¡relean el punto dos! La pregunta del millón es que voy a hacer. Las voy a terminar,pero como historias cortas. ¿A que me refiero? Las voy a dejar como mini-novelas de diez u quince capítulos para no ser malvada.
Bueno,ha llegado la hora. Lamentándolo mucho,Sop.
CAPÍTULO 32 "Hurt" (POV Desconocido)
Mírenla. Allí va. Creyendo que puede vencer. Oh, Martina, ¿por qué no te mate yo mismo? Pude haberlo hecho,pero no. Y esos sigue carcomiendome.
Estaba herido,tal vez. Tal vez el dolor me hizo sacar conclusiones apresuradas,como por ejemplo, "Es una niñita. No vas a matar a una niñita" pero,¡Me equivoqué! No eres una niñita. Y yo,mucho menos.
Juro que te voy a matar. Antes que Francisco, o El Metal pueda,te voy a matar.
Pequeñuela idiota. Me has robado todo,y juraría que si voy y me presento no recordarías ni quién soy. ¡No...recordarías...que arruinaste....TODO!
¡Tenia mi vida planificada con él, y me lo has robado! ¡Tal vez hayas podido disimular al principio,pero siempre supiste que Jorge Blanco era en realidad MI PROMETIDO!
¡Una estúpida de nueve años me robó a mi esposo! ¡Y no aceptaré eso!
Desde que llego a la Red supiste que el era el joven Jorge Guereña. Supiste que me pertenecía.
Pero tal vez no sabias que tu enemiga mortal trabaja para tu hermanito....
Como que me llamo Anne Jackson, te encuentro y te mato,Martina Stoessel. Y no te vas a poder esconder, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
БоевикCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...