CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO. (Punto de vista del narrador)

175 13 2
                                    


No era posible. No,él no había hecho eso.

-¡No puedo creer que me estés haciendo esto!

-¿Qué más podía hacer?¡Te amo! ¡No te podía dejar!

-¡Jorge! ¡Estás completamente loco!

-¡¿Me estás diciendo que te deje morir!?

-Sinceramente sí.

Martina meneó la cabeza. No quería arrastrar a nadie a la muerte,menos a Jorge, y lonque el hacia era seguirla.¿Acaso no comprendía? Ella estaba dispuesta a dejarlo todo,inclusive a él,sólo para asegurar que nada le pasaría.

Y una loca idea le pasó por la mente. Una idea que haría que él se fuera.

-Bien,ya que estás aquí,hay algo que debes saber.

-¿Ahora qué?

-No te lo había dicho antes porque creí que no te vería antes de morir... Pero Jorge, yo ..yo ya no te amo.

Él se quedó tieso en el lugar. La garganta de Martina se quebró por la mentira, y quiso automáticamente decirle que no era cierto y que no se apartara de ella jamás. Pero no lo hizo.

-No digas eso.

-¿Querias que fuera sincera contigo? Bien,Jorge,se acabó. Yo ya no te amo.

-Tu carta ...

-Vamos,Jorge. ¿Una papel te confirma mi amor? Deja de engañarte.

-¿Jamás lo hiciste,verdad? Jamás me amaste.

-Admito que sólo fue atracción. Pero no amor.

Martina se giró y siguió su camino. Ya estaba destrozada,solo le faltaba resurgir, y mataria al Metal.

THE SPY | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora