Fue lo más tenso que he vivido.
Dios,se lo dije,le dije todo lo que sentía. Se sentía tan...bien. ¿A quién engaño? Se sentía como lo mejor del mundo.
Ella se quedó completamente dura... Me senté junto a ella para mirarla de frente. Estaba pálida... Sus ojos marrones encontraron a los verdes,y allí se quedaron.
—¿Hablas enserio?.
—Sí. Muy,muy encerio.
Supo que decía la verdad. Se sentó muy tiesa.
—Jorge...yo...no se que decir...—murmuró.
—No digas nada.—dije yo.
Pasaron unos minutos de silencio incómodo. Espere,espere y espere.
Sus ojos se apartaron de los mios y....¿sonrió?
—Es...es un sentimiento mutuo.
Ah,Dios,sí. ¡Sí,lo dijo! ¡Lo dijo lo dijo lo dijo!
—¿Hablas encerio? —bromeé.
—Sí,encerio.
Ella solo estaba allí, diciendo que sentía lo mismo,y ,oh,Dios, me sentí como en esas telenovelas en las que todo es correspondido ,con final feliz. Aunque claramente no era un final...
—Entonces...¿que se supone que somos ahora?—preguntó.
—¿Que quieres tú que seamos? —le dije en tono broma.—Descartemos amigos.
—¿De acuerdo?—su sonrisas se hizo más amplia,aunque aún no me miraba.
Me acerqué a ella,y noté su nerviosismo crecer.
Un poco más...solo un poco...
Coloque su frente contra la mía,y busqué su mirada. Más buscaba,más se escondía.
—No te escondas.—susurré.—No de mí.
Y acerqué mi boca a la suya.
No era mi primer beso, pero se sentía tan especial como si lo fuese.
Sentí mi pulso ir más rápido,y mi corazón me gritaba intentando salir.
Puso sus manos en mís hombros casi con miedo. Mis manos en su espalda temblaban ligeramente.
Y la puerta se abrió de par en par.
—Oye Martina lo sient...
Ruggero.
Se separo de mi rápidamente como si la hubiese quemado. Sonrojada,miro hacia otra parte.
Lodovica y Ruggero nos miraban boquiabiertos.
Y Lodo comenzó a gritar.
—¡SE ESTABAN BESANDO! ¡SE ESTABAN BESANDO! ¡VENGAN AQUI YA!
Y ,al instante, siete cabezas nos miraban.
—¿Se lo dijiste por fin? —medio grito Ruggero.
—¿A tí que te parece? —le espeté yo.
—Creo que deberiamls irnos. —chilló Mercedes, intentando sonar neutral.
—¿Te parece?
Tini había hablados en voz baja,pero bastante audible. Seguía sonrojada mirando a otra parte.
—Hooo Sempreee Saapuuutooooo. —comenzó Lodovica.
—Lodo,ya entendimos. —saltó Facundo,y tirando de ella,cerró la puerta.
Bufé.Maldición
Me recostré hacia atrás,y se dejó caer junto a mí.
—Eso fue un poco incómodo.
Ella siempre sabía que decir para hacerme reír. Apoyé mi cabeza en su hombro,y ella suspiro,aún mirándome.
—¿Se supone que ahora soy tu novia?
Me giré,era mi turno de mirarla.
—Depende.—Contesté,jugueteando con su cabelli— ¿Quieres serlo?
Se giró,quedamos cara a cara,se inclinó un poco y me besó.
—¿Eso te responde?
Sonreí.—Sí.
***
Estaba tan acostumbrado a la mala suerte con las chicas,que jamás creí que aceptaría. Es decir,había tenido novias,pero nada serio,nada que durase más que una semana de estúpidas salidas.
Pero ella era diferente. Ella no quería nada de mí,no esperaba flores,ni regalos estúpidos ni nada de eso. Solo quería estar aunque sea un rato conmigo,no me presionaba ni estaba pegada a mí,pero tampoco miraba a otros chicos,ni nada por ese estilo. Era,sencillamente,perfecta.
Llevábamos tres días como pareja.
—Haré lo de la misión. —contestó ella finalmente,a Mercedes durante la cena.
—Excelente—contesto ésta.— Entonces irán tú y Jorge, como siempre... Vamos a necesitar una buena actuación,chicos. Tienen que dejar en total seis cámaras por toda la casa. Aprovechen toda ocasión para dejar una cámara en donde sea,aunque nuestro cerebrito hackeo un par de las de la calle y la casa.
Asintió lentamente, captando cada palabra. Iba a hacerlo perfecto, lo sabía.
***
OPERACIÓN FIESTA.
»Identificaciones falsas.
James Evans y su acompañante, Lily Jacobs.
La seguridad no nos conocía, y la señora Skriphook tampoco, eramos amigos de un tío de su mejor amiga. El día anterior a la fiesta,asistimos a una pequeña reunión y la señora Skriphook nos invito a la cena,de nueve a once de la noche.
»Invitaciones.
Entregadas por la engañada Skriphook.
***
Traje.
Tenia que ir de traje.
No me apetecía la idea,pero todo sea por trabajo.
Sali del cuarto ya cambiado,con lentes de contacto azules.Odiaba tener que actuar,pero todo sea por trabajo.
Odio esa frase,pero todo sea por trab... ¿Esperen,qué?
Ví a Martina salir de su cuarto,claramente aburrida, con el cabello rojizo y en vestido negro. Me quede pasmado al verla,era demasiado para mí. Apenas encontrara un momento,me la iba a llevar y la iba a besar hasta morir por falta de aire.
—Bueno,están perfectos así. Suerte. —despidio Mercedes.
Bien, a trabajar.
***
Holaaaaa!
Lodo y sus frases volvieron a la acción, xd.
Lo hjice largo en forma de disculpa.
Bueno,mañana comienzo las clases,y bueno,mierda.(?
Tal vez los capítulos sean algo mas cortos a partir de ahora pero...
Los ama con mucho amor,
Tjn.♥
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
AcciónCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...