-Te ofrezco un trueque.Te daré lo que quieras por ella.-dijo él,por enésima vez.
-¡Claro,Rumpelstiltskin! ¡Lo que necesites! ¿Donde firmo? Ah,No juegues,Josh. Jamás haré un trueque con el Señor Estafa.-respondí. Miré lentamente al barman ,guiñandome un ojo,me sirvió un trago.
-No jugamos. Queremos ver a nuestra hermana.No es ninguna estafa,querida.-contestó su hermana, bebiendo de su vodka con limón.
-Por favor,Ilaria. Ella los matará apenas los vea,no cabe posibilidad. - dije.Esa chica estaba,sin duda,bajo los efectos del alcohol.
Era increíble como dos niños de once años podían convertirse en unos mellizos de veintiocho años en un tris. Sí,dije tris.Ella,una copia de su madre y hermana,sus ojos verdes y cabello oscuro la identificaban como una Comello auténtica. Él,igual a su padre,el mismo cuerpo robusto no-excesivo de gim full time. Era más bien de físico perfecto, para alguien de su edad.
Sarandeé mi rubio cabello. No,Mercedes,tienes treinta. Manten la calma. No puedes salir con el hermano de su mejor amiga.
-Queremos dialogar. Necesitamos saber algo de ella. -rogó
-¡Nuestros padres están abrumados,necesitan hablarle! Oh,Mercedes. Tú no eres así,¿Por que lo haces mas difícil?-los ojos desesperados de Iliria se iluminaron. Aquello fue mi detonante.
-Se acabó,adiós,Josh,adiós,Ilaria. Jamás pasará.
-Mercedes...por favor...
Me retiré de aquel bar antes del colapso nervioso.
No permitiría que le hagan daño a mis amigos.***
He aquí el capitulo mas corto de mi vida. Lamento tanto esto.Es deprimente.
¡Estoy completamente perdida! No logro insispirar mis sentidos de Espía, y escribir me libera.
¿Por qué me empeño en cerrarme?
Alguien contestemé para mañana,por favor.
Deprimente mente deprimida.
Su Abrumada Sophia
ESTÁS LEYENDO
THE SPY | Terminada.
БоевикCuando Jorge ingresa en La Red,lo que menos espera es a alguien como Martina : Dura,distante y fría,cuyo único propósito, al parecer, es ser irritante. Aun así, Jorge cae rendido a sus pies,y hará todo para conquistarla. Pero un mal mayor está al a...