CAPÍTULO OCHO.

308 26 4
                                    

Apenas Diego nos vio entrar,corrió hacia Martina gritando algo sobre que era un estúpido y que no sabría que hacer si algo le pasaba. Martina lo tranquilizo y acompañó a mi familia para revisarlas tarareando we Are Family.

Al cabo de un rato, Facundo y yo fuimos a la Sala de Emergencias. Quería revisar mi brazo...en realidad,quería que ella lo hiciera. Facundo iba por mis chicas, quería Mercedes hablar con ellas

—Señora,señorita, Mercedes las llama. —Jules y mi madre salieron. Mi mamá miro a Martina y le agradeció,y podría jurar,que al irse,nos guiñó un ojo.

Son realmente encantadoras.—comentó Martina—Quitate la camisa.

Me la quite...y observé con horror mibrazo: agarrotado,inflamado, y cubierto de sangre.

—Menos mal que solo me raspó— bromeé.

—Solo te dije para que te  calmaras.

Limpio la herida de ambos lados,y noté un muy diminuto hoyo en mi brazo. Comenzó a desinfectarlo.

—Dígame,doctora.¿Que tan grave es? —dije,fingiendo drama.

Sonrió. Tarareaba otra canción,no supe deducir cual.

_—No mucho,pero espero que le enseñe a no fingir ser mi superheroe si no se lo pido.

Me encongí de hombros,lo que me ocasiono dolor,y un »quedate quieto « entre suspiros a Martina.

—No podía dejar que te hicieran algo.

¡Ah,maldición!.

—Jorge,queda te quie to. —canturreo ella—. En verdad,no tenias por que hacer eso. Podía sola.

—Me recuerdas a Juliett. «Puedo sola». Siempre sola.

—Tu también trabajas solo.

—Trabajo contigo,¿no?

—Uh,a eso te referias.—dijo. Comenzó a vendar.—¡Quédate quieto! Dios.

Adoraba irritarla.

hacia que se viera mas linda.

Si,lo admito. No vale la pena Mentirme a mi mismo.

—Entonces...¿me juras que no vuelves a hacer otra estpidez por mi?

—No aserguro nada.—rspondí,y enrojeció.

—Ya esta. La próxima,no vuelva a hacertee el superman.

Me guiñó un ojo,abotoné mi camisa y saalí. Salió atrás de mi  y la perdí de vista

Lodovica estaba allí.

—Jorge,¿podemos hablar?

—Si,claro.

—Quiero preguntarte algo.—me arrstró a un rincón.

—Dilo.

—¿Tú...sientes algo por Martina?

Mierda.

THE SPY | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora