Jungkook cerró con llave aquella puerta de madera blanca, guardó dentro de su bolsillo trasero la llave y dio un respiro de alivio, de recargo en la pared y se dejó caer al piso.
Taehyung llegó rápidamente con una toalla en sus hombros y el pelo mojado, acababa de tomar su ducha y por el alboroto había subido al segundo piso de la cabaña, donde se encontró a Jeon hiperventilando y con respiración irregular, tenía rasguños en toda su cara y los nudillos de sus manos sangraban al igual que su labio .-Oh por Dios Jungkook, ¿qué te ha pasado?- preguntó él omega mientras se acercaba al alfa y lo ayudaba a ponerse de pie mientras tocaba su labio sangrado, parecía grave.
-J-Jimin....el señor Jimin entró en...en celo.- dijo apenas Jungkook con la poca respiración que le quedaba.
-¿Qué?- exclamó Tae con evidente sorpresa.
-E-El amo Min me pidió que...que lo encerrara en su habitación, aunque ahora yo...lo siento, me temo que dormirá en mi habitación esta noche señor Taehyung.- dijo Jungkook apenado mientras Tae lo ayudaba a sentarse en el sillón de terciopelo marrón de la sala principal de la segunda planta.
-Oh, no te preocupes por eso, estaré cómodo donde sea.- dijo Tae sonriente.
YoonGi apareció bañado y con una polera negra, al parecer estaba igual o peor que Jeon, en su labio se podía ver una pequeña mordida, pero bien marcada al igual que en su cuello. Sus manos se encontraban rojas, parecía que alguien lo había arañado demasiado y tenía algunos chupetones que lucían dolorosos en su clavícula. Y claro, parecía concertado.
-¿Cómo está él Jeon?- preguntó mientras se quejaba de su labio.
-Esta encerrado como me lo pidió amo Min, le deje un cambio de ropa y una playera suya amo, el no la soltaba y no tuve mas remedio que dejársela...- dijo Jungkook mientras cerraba los ojos por el dolor.
-¿Y por qué yo no sentí el celo de Jimin aproximarse? Es decir, somos como hermanos, cuando a él le llega el calor a mi igual, esto es muy irregular.- dijo Tae mientras sacaba un pañuelo de su cangurera y limpiaba la sangre del labio y cuello de Jungkook.
-A-Ahora que lo mencionas hyung, yo no sentí el aroma del señor Park hasta que el amo me llamó a gritos. Es como si solo hubiera aparecido de la nada y, usted amo fue el único que sentía el aroma...-
-Ahh, deben estar jodiendome, Park apestaba desde que los encontramos en el bosque, cuando nos acercamos a ustedes empecé a olerlo, parecía que no podía controlarse, al principio pensé que fue porque quería atraer a Jeon, pero ni siquiera se le acercó.- dijo el pálido mientras estaba dispuesto a irse a su habitación.
-Quizá sean predestinados...- soltó Taehyung mientras la sala se inundaba en un silencio ansioso. Nadie sabía que decir.
-Y-Yo.... deja de decir idioteces Kim.- dijo YoonGi para por fin dirigirse al pasillo, pero antes de entrar a su habitación notó la mochila de Jimin fuera de la puerta donde él había sido encerrado. La reviso y encontró supresores. Pensó si era buena idea y al tener entretenidos a Tae y a Jungkook en la sala se arriesgó, al cabo solo iría a darle los calmantes.
Entró silenciosamente gracias a una llave maestra que tenía, no había nadie en la cama, pero la luz del baño estaba prendida y se escuchaba el agua correr. Rápidamente saco los supresores de la mochila y los dejó a la vista, encima de la cama, pero en el acto saco por accidente también un álbum, al parecer era de Agust D, él río por la ironía, le pareció tierno y raro a la vez que alguien que él conocía escuchara su música. Lo tomó cuidadosamente y lo colocó de nuevo en la mochila. Junto a la almohada de la cama estaba su playera, la que Jimin se rehuso a soltar, suspiro pesadamente mientras la doblaba y sutilmente inhalaba su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Pink Cheeks
FanfictionDonde Jin se pone rojo cada vez que está con Namjoon, y este adora que ese color sea a causa de él... Mención de otras parejas. -Jin bottom✨ -Namjoon Top🌱 +Yoonmin +KookV +HunLis Actualización los Miércoles 🐣 Historia terminada💚