6 años de edad (aún)
Seokjin era infeliz en el club de teatro, pues ese día le tocó interpretar a Julieta gracias a la escasez de niñas en aquel club, y ¡adivinen qué!
El pequeño Ken era Romeo, y claro está, los tíos Kim asistirían a su presentación, pues Seungri, padre de Jin, los había invitado.Jin se encontraba en los vestidores acomodando el broche que le habían puesto a su cabello, pues luego de un largo berrinche aceptaron no ponerle la peluca y dejar su cabello negro y suave, solo que debía de llevar un broche para adornarlo.
Se miró al espejo y comenzó a ensayar repetidas veces el guion. Le encantaba actuar de manera dramática, pero no lograba convencerlo la idea de que Ken fuera el príncipe, es decir, ya había tenido problemas con Namjoon por el mismo tema, pero no podía evitar admitir en secreto que le encantaba ver celoso a Nam.-Jinnie, recuerda que el beso no lo ensayamos, pero al final debes debes acercarte y fingir un besito, pero no te preocupes, no besaras a Kennie en realidad, se taparán con un manto y no se verá que no se besan, ¿de acuerdo cariño?- dijo la maestra de teatro de Jin.
Jin asintió algo nervioso, no quería tener que lidiar con un Namjoon enojado o celoso.
Mientras tanto Namjoon se puso el último retoque con su perfume y salió junto a su familia hacia el teatro de la escuela, estaba ansioso por ver a Jin actuando por primera vez. Al llegar tomaron asientos en primera fila y esperaron a que el telón se abriera, dejando ver a un Seokjin con vestido y un rubor muy característico de él cuando posó su vista en Nam.
Nam sonrió en grande, su mejor amigo se veía espectacular como siempre en aquel atuendo, le daban ganas de correr y cargarlo mientras olía su cabello. Pero luego apareció Ken, presentándose como Romeo, y logró borrar por completo la sonrisa del moreno, en vez de eso apretó los puños y se levantó del asiento rápidamente para retirarse enojado, pero Sunmi tomó su bracito.
-Kim Namjoon, quédate sentado en este mismo momento y deja de hacer berrinches, ya sabes que Jin prefiere a los pollitos así que deja tus celitos y pon atención a la obra, que para eso vinimos.- susurro amenazante pero con una sonrisa algo tenebrosa.
Namjoon inmediatamente regresó a su lugar pero con su ceño fruncido y sus puñitos apretados, su enojo aumentó cuando Ken le dirigió una mirada victoriosa y le sacó la lengua discretamente. Como quería subir al escenario en ese momento y jalarle el pelo a Ken.
-Esta bien mami, no pasa nada, no estoy celoso.- dijo el pequeño Nam a su madre.Y bueno, solo iban a actuar ¿no? Nam se convenció así mismo de que no pasaba nada malo.
Hasta que...
-¡Te amaré por siempre mi preciosa princesa!-
La obra estaba en el final, y Jin se estaba preparando para la escena del "beso fingido", pero cierto niño no pensaba lo mismo. Jin tomó el manto para cubrir la escena pero Ken se lo arrebató y lo lanzó hacia el público, dejando al descubierto la expresión de sorpresa de Jin y a Ken acercándose peligrosamente hacia los labios del pequeño.
Namjoon no comprendió que estaba pasando, pero no pudo ni siquiera asimilar la situación cuando ya se encontraba corriendo hacia el escenario empujando a Ken.Y ahí estaba Namjoon llorando en su cuarto mientras su madre, Sunmi lo acariciaba y le decía que no pasaba nada, y que estaba orgullosa de que protegiera a Jin.
Jin estaba en la sala de la casa de sus tíos Kim, quería ver a Namjoon pero este estaba muy enfadado. Sunmi salió de la habitación y con ella Namjoon, quien se encontraba con su nariz rojita al igual que sus ojos de tanto llorar.
-Perdón Jinnie, prometo no volver a actuar de esa manera.- dijo Nam algo avergonzado y con la cabeza baja.-No pasa nada Nammie, me gusta que seas así- dijo Jin acercándose para abrazar a su Namjoon.
Era la cena en casa de Jin, estaba con sus padres y su hermanita Jisoo, comían la ensalada junto a un exquisito arroz blanco y sopa de verduras con pollo, a petición de Jisoo. Jin tenía una duda muy grande en su cabecita desde hace unas semanas, y pensó en compartirla con sus papis.
-Mami, ¿que se siente estar enamorado?- preguntó mientras se limpiaba delicadamente con su servilleta de tela.
Seungri se atragantó con el hueso de pollo. Lee levantó la vista sorprendida por aquella pregunta y la pequeña Jisoo derramó el jugo en su sopa.
-¿Cómo enamorado?- preguntó Lee.
-¿De un juguete cariño?- preguntó asustado Seungri tratando de tranquilizarse.
-Ammm, algo así-
-Bueno,enmm.....sientes que lo necesitas y que ammm... tartamudeo Seungri.
-Sientes cosquilleos cuando estas cerca de él, estás nervioso y no sabes que hacer para llamar su atención, piensas la mayor parte del día en él y sientes calidez cerca de esa persona especial.- hablo Lee, tranquilizando a su esposo.
Jin pareció comprender y todo se calmó en la mesa.
-Me enamoré de Namjoon.-
Se escuchó un estruendo resonar. Seungri se desmayó.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pink Cheeks
FanfictionDonde Jin se pone rojo cada vez que está con Namjoon, y este adora que ese color sea a causa de él... Mención de otras parejas. -Jin bottom✨ -Namjoon Top🌱 +Yoonmin +KookV +HunLis Actualización los Miércoles 🐣 Historia terminada💚