Que te jodan...

1K 118 18
                                    

Namjoon estaba muy preocupado, había buscado en todas partes la carta rosada, inclusive le pidió a sus compañeros de clase que le avisaran si llegaran a ver una carta de ese tipo por ahí.
Era Sábado y se encontraba desayunando cuando de repente entró Min YoonGi corriendo a su comedor con una expresión molesta.

-Buenos días...- dijo Namjoon con sarcasmo.

-Nada de buenos días, necesito tu ayuda inútil.- Respondió Min mientras se sentaba en el comedor junto a su amigo.

-¿Y ahora que hiciste pedazo de imbecil?-

-Mira, si no fuera importante no pediría tu ayuda, pero mira- saco su celular, lo desbloqueo y le mostró su perfil de Twitter.-¿Ya viste?

Namjoon confundido tomó el celular de su amigo tratando de ver algo anormal, quizá un comentario polémico y algún meme como los que Min solía mostrarle.

-Pues, la verdad no veo que está mal con tu perfil de Twitter.- Nam se encogió de hombros y continuó comiendo su cereal.

Min YoonGi se jalo los cabellos desesperado y le quito la taza de cereal de las manos a su amigo.

-¡Fíjate bien grandísimo hijo de...! ¡Mira quien me empezó a seguir!- Le volvió a mostrar la pantalla de su celular.

Namjoon rodó los ojos de nueva cuenta, ahora fijándose más en los seguidores, notó que Moonbyul su crush de la primaria lo había seguido, pero luego bajo la mirada al username que estaba debajo y se atragantó con su cereal.

-¡¿Ya entendiste?!- Dijo Min mientras guardaba su celular y daba palmadas en la espalda a su amigo para ayudarlo a recuperarse de tremendo cereal atorado.

-¿SeokJin te empezó a seguir? ¿Mi Jinnie?- dijo con la cabeza de lado y aunque no lo quiso admitir, sintió un leve apretón en su pecho.

-Si, y no lo entiendo, es decir... ciertamente ayer le hablé un poco más de lo usual, pero tú sabes, eso es muy diferente. Dios, de seguro está planeando algo malvado contra mi.- Abrió sus ojos imaginándose hasta lo peor.- ¿Qué tal si me quiere secuestrar o contrato a unos matones para darme una paliza? Nam, tienes que ayudarme.- Exclamo Min mientras se ponía de rodillas y jalaba el extremo de los jeans de Namjoon.

-Ya ya ya, deja el drama Chanel Oberlin, esta tarde Jin vendrá a jugar videojuegos, supongo que le puedo preguntar algo...- dijo Namjoon mientras se paraba y lavaba su taza de cereal con un sentimiento de ¿enojo? ¿Envidia de Min? No lo sabía con exactitud, pero prefería no admitir que quizá eran celos.

-Bien, entonces debo de hacer algo antes.- Min saco su celular y comenzó a buscar en Twitter.

-¿Ahora que estás haciendo?- Preguntó curioso Nam mientras se acercaba al celular de su amigo.

-Listo, acabó de seguir en Twitter al Vaticano, dicen que si haces eso tus pecados te serán perdonados.-

-Min YoonGi.-

-¿Si?-

-Eres un idiota.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora